¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Vie Dic 16, 2022 8:46 pm
Nombre IC: Chapa Valdez
Nombre reportado: Vito Gaglione
¿Que sucedió? Estaba afuera de fábrica, (Había vuelto recien a entrar ya que el sv me había kickeado, veran en la SS que es verdad porque aparece lo del /skinsveh que es lo que te aparece cuando entras) a lo que literal pasan nada 1 segundo y viene el reportado, me pkea sin ningun tipo de sentido y sin tirar entorno.
Hora y fecha: En la SS

https://servimg.com/view/20458722/6

Pido extracción de PDR y el justo jail.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Sáb Dic 17, 2022 1:54 am
[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Sáb Dic 17, 2022 4:27 am
Hola buenas noches a los Staff y al reportante, como pueden ver si rolie entorno, no me faltó ningún rol.
En la entrada de fábrica salieron Varias mafias en moto porque estaban en guerra de bandas, en este caso tu te metiste en tal guerra huyendo, ¿Que hace en fábrica? Esa zona es roja y sale todo delincuente e ilegal, no deberías estar ahí por este motivo, espero el staff entienda.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Sáb Dic 17, 2022 12:32 pm
Te faltó el llamado a la PD, yo no estaba huyendo, se ve claramente en la foto que recién había entrado al sv (ya lo expliqué antes), estaba en fábrica porque estaba yendo hacia ahí cuando me kickeo el sv, me parece una vergüenza lo que estás diciendo.
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Sáb Dic 17, 2022 1:46 pm
Podrías mandar prueba de aquello porfavor? Si es así que se kikro acepto el reporte por Pk
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Sáb Dic 17, 2022 3:13 pm
Pero en la SS dice, viste que cuando entras al sv te aparece lo de /vehmods, se ve claramente que recién estaba entrando, y Además si fue guerra entre bandas nunca hiciste el Rol de reconocimiento.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE

Dom Dic 18, 2022 1:25 pm
[Reporte] Vito Gaglione - DM + PK + NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Vito gaglione- NRE-

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.