¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Empty [REPORTE] Lawret Fuentes II CarKill y Nip

Vie Dic 16, 2022 11:00 pm
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Lawret Fuentes
¿Que sucedió? Estaba habldo con un sujeto y en eso viene el pibe con su raptor y me pisa sin razon ya lo habia visto la camioneta rondar por Nube dando vueltas yq ue me diga lag? yo no lo vi con lag cuando se fue y cuando daba vueltas ademas por entorno hay gente alrededor como va manejar asi estando con lag y yendo a donde no hay camino sino gente por que detras mino solo habia esas vallas de concreto .....   a lo que le digo por /b que mire foro y me voy, pero antes rolie el golpe y todo.
Hora y fecha: 2022-12-15 12:10
Otros: muestro ss

[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Mta-sc96


[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Mta-sc97
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Empty Re: [REPORTE] Lawret Fuentes II CarKill y Nip

Sáb Dic 17, 2022 1:54 am
[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Empty Re: [REPORTE] Lawret Fuentes II CarKill y Nip

Sáb Dic 17, 2022 2:26 am
Buenas al staff que tomó el reporte, vengo a defender mi pj Lawret Fuentes

Bueno, lo que pasó fue es que estaba acercándome donde estaba el reportante y dé repente freno y igual sale el log cómo que lo atropellé, pero en ningún momento me le tiré, lo aclaré por /b, aún así al parecer le dio igual que le haya dicho la verdad.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Empty Re: [REPORTE] Lawret Fuentes II CarKill y Nip

Dom Dic 18, 2022 1:28 pm
[REPORTE]   Lawret Fuentes II CarKill y Nip Report14

Pudo haber sido sin querer, el reportante contara con una advertencia, la proxima no lo hay.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.