¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Negrito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2022

Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM) Empty Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM)

Vie Dic 16, 2022 10:18 pm
Nombre IC: Edgar Crow
Nombre reportado: Martin Lepez
¿Que sucedió? Estábamos con mi amigo testigo (Chapa Valdez) y un loco me pisa la moto y me la tira, me bajo del techo de villa y le pregunto que hace y intento rolear de pedirle los papeles del auto y seguro. El sujeto responde pero se le escucha mal, no se baja y encima fuera de rol eran 2 personas contestando a la vez, yo y mi amigo chapa le preguntamos si tenia personalidad múltiple y le decimos que se baje, no se baja entonces intenta moverse con el auto y nosotros le pegamos un batazo a la puerta en forma de amenaza. El sujeto arranca y se va, quedándome hablando con chapa diciendo que tiene menos rol escucho tiros de uzi, miro a mi izquierda y el sujeto disparaba con una uzi al cielo pero mirándome, luego procede a pegarme un tiro e irse corriendo sin llamar a cana ni nada. 0 rol por su parte y me molesta que me haga tramitar un rol por same innecesario
Hora y fecha: 16/12/22 22:05
Otros: https://drive.google.com/file/d/1KB0_PApBvCGt5kYbcMt5vO6ypNcuN-na/view?usp=drivesdk
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM) Empty Re: Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM)

Vie Dic 16, 2022 10:52 pm
Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM) Report16

[center]Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.[

CAMBIAL LOS ARCHIVOS DEL DRIVE /center]
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM) Empty Re: Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM)

Dom Dic 18, 2022 10:37 am
Reporte a Martin Lepez (NIP+NRE+DM) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.