¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
luxxx
Ciudadano
Ciudadano

Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL) Empty Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL)

Vie Dic 16, 2022 10:44 pm
Hola, vengo a reportar al usuario Jaykon Moreles, lo sucedido es que yo estaba llendo al estacionamiento de Mineria y cuando pasamos vemos a este mismo usuario palanqueando autos en ese lugar (cosa que por entorno ese lugar habria seguridad) con lo cual lo persigo Jaykon e llamo a un staff para informarle lo sucedido y lo que hace el usuario este fue chocarme, post esto, me quiso chocar y salte arriba de su auto y me quede arriba del mismo por que antes no habia visto su nombre e id.

Aqui dejo las pruebas que me choca varias veces.

Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL) Foro10

TinCoronel
TinCoronel
GameOperator
GameOperator

Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL) Empty Re: Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL)

Vie Dic 16, 2022 10:52 pm
Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
GameOperator
GameOperator

Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL) Empty Re: Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL)

Dom Dic 18, 2022 10:38 am
Reporte para: Jaykon Moreles (NRE-NIP-DM-CARKILL) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte