¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Negrito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2022

Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) Empty Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG)

Mar Dic 20, 2022 4:13 pm
Nombre Ic: Edgar Crow

Nombre reportado: Philips Kingler

Que sucedio: andando tranquilamente se me sube al techo del auto en movimiento y comienza Pegarle sin motivo. Me bajo a Pegarle y advertirle que se vaya, pero me empieza a querer boludear diciendo que bueno ya esta, pero cuando me subía al auto aprovechaba y le pegaba de nuevo. Lo volví a buscar con el bate y en todo ese tiempo el daba vueltas al auto pegandole mientras se movía, de costados y subiéndose al auto pegandole, y repetía el círculo de "ya estaba bien" y cuando me subía al auto volvía a Pegarle. En un momento se sube a mi auto y estando apagado el auto, el subiendo y bajando lo bugeaba pudiendo darle marcha atrás, me atropello con mi vehículo. y un amigo se cruza al lado y el le cuenta todo en mi cara todo sin rolear, luego se me desconecta y al volver mi auto no estaba, me cruzo al sujeto y me dice que si le doy plata me dice donde lo escondió, lo reconocí roleando y lo corrí. Se fue corriendo a same y se metió adentro para que no lo siguiera.
Escondió mi auto, me lo roba en la cara y fue muy molesto, insoportable jugar así.

Fecha y hora: 20/12/22 15:53

Otros:
https://drive.google.com/file/d/1L95wHNGTBkLdg1BstE8NVCtwHNvPAMuf/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1KlPbzsIY7DqG9wNgH3vAWP5BCjdiBc_0/view?usp=drivesdk
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) Empty Re: Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG)

Jue Dic 22, 2022 5:43 pm
Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.





Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) LOGO_FJS
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) Empty Re: Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG)

Dom Ene 01, 2023 8:01 pm
Doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas gráficas en un formato accesible y no en drive. De lo contrario será desestimado.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) Empty Re: Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG)

Lun Ene 02, 2023 10:19 pm
Reporte a Philips Kingler (NIP+DM+DMCAR+PG) Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.