¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Empty [Reporte] Angus Horsbarth || NVVPJ

Mar Dic 20, 2022 9:23 pm
Nombre IC: Mateo Markson
Nombre reportado: Angus Horsbarth
¿Que sucedió? Todo comenzo cuando quiero parar a una Sanchez, esta misma se da a la fuga y el reportado en un sultan bordo no me deja avanzar, le digo que se tirre al piso mientras que lo que apunto, habla por radio informandole a sus compañeros que acudan, en pocas palabras NVVPJ porque lo estaba apuntando y uso la radio.
Hora y fecha: 21:10/i]
Otros: [Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Mta-sc78
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Angus Horsbarth || NVVPJ

Jue Dic 22, 2022 5:42 pm
[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.





[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  LOGO_FJS
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Angus Horsbarth || NVVPJ

Jue Dic 22, 2022 6:31 pm
No veo ningún NVVPJ de mi parte, yo estaba en mi vehículo y dije eso, antes de que me apuntaras. Si tienes pruebas de que me apuntaste perfecto, sino, supongo que se tendrá que desestimar el reporte.. Yo no te maté, el que te mató fue Marcos_Romano, que estaba conmigo en el vehículo y se fue a su casa en Villa para recoger un arma y PKearte.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Angus Horsbarth || NVVPJ

Dom Ene 01, 2023 5:32 pm

[Reporte]  Angus Horsbarth || NVVPJ  Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.