¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bronn Shelby
Bronn Shelby
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Empty [Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso

Mar Dic 20, 2022 9:15 pm
Nombre IC: Michael Vinx
Nombre reportado: Hassan Silvestre
¿Que sucedió? Estaba procesando tranquilamente, cuando llega éste sujeto y comienza a molestarme con la animación /azote (sin rolear NADA). Lastimosamente no tengo screenshot ya que intenté hacer la vista gorda, pero la acumulación de antiroles que hizo en tan pocos minutos me superó.
Cuestión, le digo "ah sos gracioso?" me contesta "Había un mosquito amigo, así me das las gracias?" continuamos intercambiando un par de palabras, a lo que REPITE la animación, y lo admito que estuve mal lo que hice. Le di dos golpes para que el tipo deje de molestarme. A lo que el tipo en plena procesadora saca un arma, ME DISPARA. Siendo una pelea a meleé. ¿A qué persona normal se le ocurriría sacar un arma, y disparar sin más? También lo correría por el lado de PI, ya que desde que llegó comenzó a molestarme con la animación esa, e incentivar totalmente con su manera de contestar.
Quiero hacer hincapié en la normativa de acoso, ya que la misma rige y no me siento cómodo recibiendo ese tipo de tratos raramente "amistosos" para el sujeto. Lastimosamente, no tengo pruebas de que realizó las animaciones debido a que no pude sacarlas rápidamente.
Y finalmente, rolea mal el entorno. ¿Por qué digo que lo roleó mal? Tengo entendido, que siempre que realizás un rol de entorno, tenés que describirte y describir la situación, también, aclarando en DÓNDE ES. Cosa que no hizo ninguna de todas ellas. Me parece algo hipócrita que alguien con 23 puntos de rol no realice algo tan básico como un rol de entorno adecuado.
Hora y fecha: 2022-12-20 22:03
Otros:
[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Esta10

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Llamad10

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso D10

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Pdr10
efejotaese2
efejotaese2
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Empty Re: [Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso

Jue Dic 22, 2022 3:38 pm
[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso E3NAEYW
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Empty RESPUESTA

Jue Dic 22, 2022 7:15 pm
No tenes pruebas por que no es acoso y no es la animacion /azotar, la anim la tenia por que era mecanico y no es acoso si no ya estaria baneado y el mismo dice que me golpeo (DM) y a lo cual me enojo y  asi que saque mi colt-45  y lo mate y roleo (entorno),]Creo que decir acoso a eso es algo grabe quisiera que el staff tome y mire bien las pruebas del sujeto, me acusan de algo que no hice sin preubas "raro" ya que la sancion es ban (permanente) mentir en un reporte es algo grabe]
Bronn Shelby
Bronn Shelby
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Empty Re: [Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso

Jue Dic 22, 2022 7:32 pm
Las únicas pruebas a mi favor son los mismos logs en lo que decís "Había un mosquito amigo, así me das las gracias?". ¿Para qué un mecánico tendría la animación de /azote? No tiene sentido. No es una animación para realizar algún rol mecánico. Recalco admitiendo que los dos golpes que te hice fueron exclusivamente porque NO DEJABAS DE MOLESTARME CON LA ANIMACIÓN. No mentí en el reporte, las pruebas adjuntadas por mí se ve clarísimo absolutamente todas las sanciones que nombré, excepto la animación, pero la misma se hace notar al ver la charla que tenemos.
No tengo la necesidad de mentir en un reporte, pero me sorprendió demasiado la cantidad de puntos de rol que tenés (23) y antirolees como una persona que contiene menos de la mitad de lo que vos tenés.

Sin más, dejo todo en mano del staff que tomó el reporte.
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Empty RESPUESTA

Jue Dic 22, 2022 8:47 pm
Obviamente que todo queda a mano del staff ! por que tu argumento es sin sentido men por que no decis la verdad, no hay "abuso" troll amin puede ser pero como te digo no tenes prueba por que no llego a tocarte nada, quedaste caliente por que te mate puede ser, pero bueno que el staff vea y tome las pruebas ya que no se ve el "abuso" que decis, ya que el abuso es algo muy grave en el server y el tus ss no se ve nada solo yo diciendo "hay un mosquito" y vuelvo a repetir uso es anim solo con amigos, toque el bind 0 la hice y no puse el /b fail lo tome a chiste y dije "habia un mosquito" claramente no es abuso.
cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

Mar Ene 03, 2023 2:12 am
[Reporte] Hassan Silvestre - PG + NRR + NRE + DM + NIP + Acoso Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NRE.

Cierro el reporte