¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
franklin vnz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2021
Localización : Rodeo Garaje-Moteros.

[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] Empty [ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG + evadir rol ]

Miér Dic 21, 2022 6:21 am
Nombre IC: Franklin Santana
Nombre reportado: Freddie Thorme
¿Que sucedió? Todo comenzó cuando yo estaba saliendo de fabrica y me voy y la policía me seguía y me monte por la montaña para escapar rápido y el policía me seguida igualmente haciendo PG, y después de que le digo por /b 4x4 el policía se pone a toxiquear por voz y se va y se cánsela la persecución.
Hora y fecha: 11:20:31   / 12.21.2022

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=ZIiV1enlzmQ
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] Empty Re: [ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG + evadir rol ]

Miér Dic 21, 2022 6:47 pm
[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] 350kb10

El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/10/2020

[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] Empty Re: [ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG + evadir rol ]

Jue Dic 22, 2022 10:16 am
Buen día, paso a responder el tema ya que mí personaje Freedie Thorne está involucrado.
1_  Me gustaría saber cómo estás viviendo con 1% de agua y con 1% de comida,  ya se que es un bug, entonces lo que veo es que te estás aprovechando del bug para no tener que tomar agua ni comer nunca, como primero eso.
2_ ¿Cómo podría pasar con la moto a todo lo que anda, (150km/h si no le erro), pasando por los pastos altos que están enfrente a mina?, está bien que la Sánchez es una moto de Cross, pero no un tractor como para pasar los pastos que son más altos que vos arriba de la moto, ahí no encuentro lógica de como pasarlos.
3_ Mientras andas en la moto veo que hablas por la radio, pero en ningún momento la roleaste, usas la radio sin apretar un PTT, sin sacarla o donde sea que esté. Y si es que ya tiene el PTT apretado o algo así, algún truco de magia que se hace, me gustaría que pases el log como para sacar la duda.
4_ Sobre la lomadita que dice sobre el 4x4, primero que no es montaña, montaña es la del monte chillad o la que está entre donde frenaste y el primer HP de SAME, eso si es montaña y hasta ahí. Sobre el lugar que decís 4x4, lo que es un mínimo relieve con pasto, no es como la parte externa de fabrica que ahí en el terreno se grafica como que es piedra y hay relieve de piedras, las cual colisionar con las mismas generarían un choque y las respectivas heridas, por donde pase no es el salto que vos tomaste, la trepe por un lugar más plano sabiendo que es un relieve con pasto sin más que eso.
5_ Sobre los insultos, y si, ya estoy cansado, siempre vos, siempre, abriendo /b por todo, cuando hacemos todo bien y se te lleva preso siempre abrís /b diciendo algo, quejándote de algo, siempre algo tenés para decir y las quejas que tenemos hacia tu personas son muchas, nada más que hay veces que no se hace el reporte por qué es siempre lo mismo y sabemos que es al pedo ya que parecen intocables.
6_ El finalizar la persecución, eso lo decido yo cuando la arranco y cuando la finalizó ya que es lo que me incumbe, y motivo por el que nos fuimos es por qué avisaban por la frecuencia que había otro NN saliendo de la zona, y con el tiempo en que sonó la alarma y con el que escapaste pensamos que podría no ser vos y si el otro, aunque capaz fuiste vos y se nos pasó, pero eso es IC
7_ Le quiero notificar al staff que toma el reporte, que también debe evaluar las pruebas que presenta el reportante, ya que si incumple alguna norma o concepto, el reportante también es participe del antirol y por ende la debida sanción también debe ser pertinente, lo que digo es que se juzgue con la misma varita sea quien sea.
Desde ya, buenos días
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] Empty Re: [ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG + evadir rol ]

Lun Dic 26, 2022 5:37 am
FORMATO PARA ACEPTAR UN REPORTE

[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

- Franklin Santana sera sancionado por PG ya que no roleo sacar su walkie para hablar por ella


[ REPORTE] [ Freddie Thorme ] [ Motivo: 4x4 + PG  + evadir rol ] 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.