¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
luxxx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2022

Reporte para Oliver Casseus (AdminAbus - Cortar Roles Sin Sentido) Empty Reporte para Oliver Casseus (AdminAbus - Cortar Roles Sin Sentido)

Miér Dic 21, 2022 2:49 pm
Estabamos por hacer un rol agresivo buscando a unas personas que anterior mente nos habian acribillado al frente de mineria, cuando llegamos al lugar de donde estaban estos usuarios, ellos estaban roleando en su barrio lo mas normal y justo caemos nosotros, una vez que tiramos el me de saca la colt y mi compañero el do, de que los civiles llaman a la pd, llega el administrador Oliver Casseus y le da jail sin NINGUN sentido a mi compañero, caso de que nosotros hicimos todo bien, mi pregunta es. Los roles que son cortados es por que de una parte estan haciendo algo que va en contra de las normativas del server no?, yo no entiendo porque el staff corta el rol sinceramente, y cuando yo le pedia explicaciones por PM, me decia que no me iba a dar ninguna explicacion del porque jaileo y porque corto el rol, no entiendo que rol cumple este muchacho siendo staff pero se ve claramente que para ayudar a los usuarios no esta, Despues entro a su canal de twitch y estaba hablando por ds con unos "amigos" (cosa que desconozco totalmente) y en el directo mostraba como se burlaba de nosotros OOC, diciendo que somos unos gordos, que vayamos a hacer deporte, que estabamos todo el dia en el sv, AHORA, como una persona que forma parte del staff puede decir esas cosas de forma ooc? No se supone que tiene que poner el ejemplo? encima habla de que estamos todo el dia en el sv, eso no le resulta mejor al sv? eso lo veo como que no esta ayudando a la comunidad. si quieren pruebas de como ignora los pm me avisan.

espero que el mismo no borre el directo, asi podemos ver el transcurso del rol y como lo interpreta de forma ooc y publica las partes que yo no pude ver.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte para Oliver Casseus (AdminAbus - Cortar Roles Sin Sentido) Empty Re: Reporte para Oliver Casseus (AdminAbus - Cortar Roles Sin Sentido)

Miér Dic 21, 2022 7:09 pm
Reporte para Oliver Casseus (AdminAbus - Cortar Roles Sin Sentido) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte para Oliver Casseus (AdminAbus - Cortar Roles Sin Sentido) Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.