¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Empty Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP)

Miér Dic 21, 2022 9:04 pm
Nombre IC: Sophia Walker
Nombre reportado: Sebastian Heredia y Sebastian Del Campo.
¿Que sucedió? Bien estaba en un rol con el oficial mencionado, habia pasado bastante desde el tazeo a lo que roleo que la descarga no tendría fuerzas, este responde mi /do de la nada, y procedo a pedirle aue me quite los cables, cosa que no hace por lo tanto un claro PG tras dejarme tazeado por conveniencias hasta el cacheo.
Luego llega el señor Del Campo con M4 como últimamente todos los PD disparando por todo, y mientras estaba con otro oficial, me comienza a gritar, por lo cual le digo que ya me cachearon y me dispara, claro DM más Nula interpretación del personaje, debido a que no le disparas a civiles sin motivos y mucho menos si esta siendo cacheado.

Hora y fecha: 22:37 hrs 20/12/2022
Otros:

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) 2022-139
Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) 2022-138
Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) 2022-140
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Empty Re: Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP)

Miér Dic 21, 2022 10:09 pm
Reporte en revisión.

Ambos reportados tienen 24 horas para presentar una defensa válida, de lo contrario serán sancionados.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Empty Re: Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP)

Miér Dic 21, 2022 10:16 pm
Nombre IC: Sebastian Del Campo

Interpretación de situación: Un policía debe y tiene como obligación mantener el orden público, ir en contra de la delincuencia y actuar siempre. Por lo tanto el NIP no actuaría aquí ya que los oficiales presentes están buscando apaciguar la situación y llevarla a un estado de control, en dicho rol tú eras la persona desobediente a la ley, por lo tanto los agentes presentes tienen la obligación de reducirte.

Sobre el "PG" de Sebastián Heredia: Tú como persona tazeada no puedes forzar mediante /do que el efecto del tazer estaría perdiendo efecto, esto se le conoce como "Forzar Rol" ya que estás manipulando y obligando al otro jugador a quitarte los cables, tal y como dices por /b. Aclaro que el oficial es quien decide cuando quitarte los cables.

Ahora hablando del cacheo durante el estado de tazeado: Un tazer electrocuta solamente a la persona que está siendo afectada por el mismo. ¿Por qué? El tazer se compone de dos electrodos conocidos como "ánodo" y "cátodo", básicamente el polo positivo y negativo. Como toda corriente eléctrica, el efecto eléctrico se dirige de un polo a otro, afectando así a la victima solamente ya que el oficial no tendría ningun cable adherido a él.

Sobre el disparo efectuado por mi parte: Como se puede ver en tus imágenes, ingresaste a un perímetro policial y a una zona de peligro donde se estaban efectuando disparos, no te importó siquiera que había un oficial abatido a tu lado, ya que lo único que tú querías era ir a recoger tu moto, obviamente alguna bala perdida finalmente te impactó. Por lo tanto estamos presentes ante un rol previo suficientemente agresivo como para no considerar un "DM".

Adjunto imágenes donde se puede ver a mas de 3 oficiales en estado de PK en el lugar a pocos metros de la situación.
Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Image110
Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Image10

Otros:
Le recuerdo al staff que tome el reporte que si el reportante incumple una norma de rol durante el reporte, debe ser sancionado:
El reportante no roleó las heridas del disparo, en caso de hacerlo debe adjuntar logs de ello, si no será sancionado.
Incluso puede aplicarse sanción por Forzar rol mediante /do cuando el reportante dice que el efecto del tazer estaría perdiendo efecto.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Empty Re: Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP)

Jue Dic 22, 2022 3:12 am
.


Última edición por Samantha Smith el Jue Dic 22, 2022 7:30 am, editado 2 veces
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Empty Re: Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP)

Jue Dic 22, 2022 3:15 am
cheba escribió:Nombre IC: Sebastian Del Campo

Interpretación de situación: Un policía debe y tiene como obligación mantener el orden público, ir en contra de la delincuencia y actuar siempre. Por lo tanto el NIP no actuaría aquí ya que los oficiales presentes están buscando apaciguar la situación y llevarla a un estado de control, en dicho rol tú eras la persona desobediente a la ley, por lo tanto los agentes presentes tienen la obligación de reducirte.

Sobre el "PG" de Sebastián Heredia: Tú como persona tazeada no puedes forzar mediante /do que el efecto del tazer estaría perdiendo efecto, esto se le conoce como "Forzar Rol" ya que estás manipulando y obligando al otro jugador a quitarte los cables, tal y como dices por /b. Aclaro que el oficial es quien decide cuando quitarte los cables.

Ahora hablando del cacheo durante el estado de tazeado: Un tazer electrocuta solamente a la persona que está siendo afectada por el mismo. ¿Por qué? El tazer se compone de dos electrodos conocidos como "ánodo" y "cátodo", básicamente el polo positivo y negativo. Como toda corriente eléctrica, el efecto eléctrico se dirige de un polo a otro, afectando así a la victima solamente ya que el oficial no tendría ningun cable adherido a él.

Sobre el disparo efectuado por mi parte: Como se puede ver en tus imágenes, ingresaste a un perímetro policial y a una zona de peligro donde se estaban efectuando disparos, no te importó siquiera que había un oficial abatido a tu lado, ya que lo único que tú querías era ir a recoger tu moto, obviamente alguna bala perdida finalmente te impactó. Por lo tanto estamos presentes ante un rol previo suficientemente agresivo como para no considerar un "DM".

Adjunto imágenes donde se puede ver a mas de 3 oficiales en estado de PK en el lugar a pocos metros de la situación.
Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Image110
Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Image10

Otros:
Le recuerdo al staff que tome el reporte que si el reportante incumple una norma de rol durante el reporte, debe ser sancionado:
El reportante no roleó las heridas del disparo, en caso de hacerlo debe adjuntar logs de ello, si no será sancionado.
Incluso puede aplicarse sanción por Forzar rol mediante /do cuando el reportante dice que el efecto del tazer estaría perdiendo efecto.

Buenas amigo, ¿yo desobedeciente? cuando solicitaron cachearme me cachearon y cuando me pidieron que me fuera me fui, me pinchaste toda la moto sin sentido y comenzaste a disparar, lógicamente es NIP que tú labor sea mantener el orden publico no tiene porque perjudicar civiles los cuales no tenian nada ni estaban haciendo nada, en primer lugar eso, segundo ¿como que no es NIP me vas a decir dispararle a un civil para que se apure? siendo policia de pedo matas a 1 persona en toda tu vida laburando, entiendo que es un juego no va a ser idéntico a la realidad porque sería aburrido, pero ya disparar por disparar no le veo el sentido.

Y sobre el PG por supuesto que puedo tirar un /do acerca de este, tiene un accionar de 15 segundos por si no sabías, 15 segundos ic lógicamente los cual al pasar puedo poner eso, porque es UNA DESCARGA ELECTRICA lógicamente el efecto se va, que los sistemas del MTA no permitan que sea asi es otra cosa, pero un tazer no tiene un efecto siempre activo, agregarle a esto como tu compañero el señoe Heredia comienza a tirar /do seguidos al mio para no quitarme los cables, los cuales el mismo también roleo que el efecto se fue, por ende me los tuvo que sacar, cosa que no hizo.
¿Forzar Rol? Me parece que tenes mal definido ese concepto, si te parece que algo totalmente real es “forzar rol” directamente nose que haces en un server de rol, pero eso es tema tuyo.

Y lo que decís del cacheo, el mismo se daría después del tazer que tú compañero no quiso sacarme, tuve que rolear que me cachearan etc porque se le antojo tirar /do sobre los mios para evitar que el rol siga como se debe.

Sobre lo del perímetro en todo momento permanecí en el mismo debido que estaba dentro, es lógico que iba a moverme en el, si mismo los policías solicitaban eso, y con 20 MP5 apuntando es lógico que no me voy a poner a correr como enfermo simplemente fui por mi moto al terminar el cacheo y vos decidiste dispararme sin sentido.

Sumarle a esto que justificas tu DM con que hay otros oficiales abatidos, continúa siendo NIP y DM ya que en ningún momento hice ningún movimiento como para que me disparen, cosa que vos hiciste sin sentido, no intentes justificar eso porque vos mismo sabes que disparaste porque se te antojo, les dan una M4 o MP5 y ya piensan que es un server de PVP que le disparan a todo lo que se mueve, y lo digo en general no simplemente por vos.

Agrego a esto que no me funcionan los logs, solo puedo reportar mediante SS tomadas en el momento, si gustas te puedo mostrar otros reportes en lo que hago saber de ello, nose el motivo ni nada pero nunca me funcionaron, podes revisar los reportes que he echo y en ninguno se ven pruebas desde logs, ya que como digo no me funcionan, espero sepas entender y sino bueno, sobre ello no puedo hacer nada ya que es algo ajeno a lo que yo sepa y es algo mas bien de mi PC.


Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP) Empty Re: Reporte a Sebastian Heredia (PG) y Sebastian Del Campo (DM+NIP)

Vie Dic 23, 2022 8:11 am
Reporte rechazado.

>Desestimaré el reporte debido a que no veo nada de lo que se lo acusa a los reportados, Sebastían Del Campo te disparó porque habían policías abatidos y tú en la Zona como Persona Desconocida, entonces podes ser un posible ayudante de la gente que esté adentro (Como mayormente suele pasar) y Sebastian Heredia no será sancionado ya que no es PG y se nota que te quita el Tazer a los pocos segundos. 

>Sophia Walker será sancionada por NRH + NIP

>NIP por meterte a el perímetro como si nada sabiendo que hay muchos policías en la zona como se ve en las capturas.

>NRH por no rolear el disparo que se te dio.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.