¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Toni Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2022

[Reporte] Rafael Cortez - Xeneize -  Abuse Admin Empty [Reporte] Rafael Cortez - Xeneize - Abuse Admin

Vie Dic 23, 2022 1:16 am
Nombre IC: Hugo Peki
Nombre reportado: Rafael Cortez - Xeneize
¿Que sucedió? Estaba en masterscars a lo que veo a dos sujetos golpeándose, Yo les digo que paren, viene el staff Rafael Cortez, jailea a los 2 sujetos e inclusivo a mí, de la nada.
Hora y fecha: 21:42PM - 22/12/2022
Otros: No hago este reporte por bronca o dejar mala reputación al staff, únicamente porque me hizo perder tiempo y dejo Pruebas de los logs;

[Reporte] Rafael Cortez - Xeneize -  Abuse Admin Image_17
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[Reporte] Rafael Cortez - Xeneize -  Abuse Admin Empty Re: [Reporte] Rafael Cortez - Xeneize - Abuse Admin

Vie Dic 23, 2022 7:28 am
Hola soy el staff Rafael Cortez bueno por /pm te dije que iba a ver si habias cometido dicho DM ya que al momento de spectear en MasterCars tuve la noción se que habias participado pero cuando revise logs y ss que tome me di cuenta que no intente sacarte el jail pero ya habias quiteado y di aviso al grupo de staff que si relogeabas que te lo quitaran. Pero por lo visto no habras logeado por un rato luego se tu QUIT yo te dije que me aguardes que iba a ver si eras complice del DM o no pero decidiste quitear mi intención fue quitarte el jail ya que al final no participaste pero no pude debido a tu quit


[Reporte] Rafael Cortez - Xeneize -  Abuse Admin 350kb10

Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Rafael Cortez - Xeneize -  Abuse Admin Empty Re: [Reporte] Rafael Cortez - Xeneize - Abuse Admin

Vie Dic 30, 2022 11:30 pm
[Reporte] Rafael Cortez - Xeneize -  Abuse Admin Report14

El reportado presento pruebas válida hacía su reporte por lo que el reporte será rechazado cierro y muevo.


Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.