¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
martin_almeja
martin_almeja
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2022

[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Empty [Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias

Sáb Dic 24, 2022 3:02 pm
Nombre IC: Martin Almeja

Nombre reportado: Luimi Frias

¿Que sucedió? bueno lo que sucedio es que estaba vendiendo materiales en mina y este sujeto me dijo que me compraba lo cual yo accedi , el me propuso un trato de que era que el me fabricaba una colt y me pagaba lo que sobraba de acero, lo cual el me dio un numero de telefono para que lo llame en 15 minutos y al parecer el telefono era falso por que nunca me contesto.

Bienes y/o propiedades Indica acá las cantidades, objetos, vehículos (con su id) y propiedades (con su id), u otros bienes que han sido estafados :  35 DE ACERO,2 DE MADERA,16 DE POLVORA Y 10 DE ALUMINIO

Hora y fecha:  19/11/2022 (18:13)

Otros: ADDJUNTO SS




[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Mta-sc15


PIDO DISCULPAS POR EL TIEMPO QUE PASO LO QUE PASA QUE ESTABA CON TEMAS DE ESTUDIOS
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Empty Re: [Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias

Jue Ene 05, 2023 2:18 am

[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Empty Re: [Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias

Vie Ene 06, 2023 4:36 am
[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias Empty Re: [Reporte de estafa sin spec] Luimi Frias

Dom Feb 05, 2023 11:48 pm
Baneado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.