- THIAGO_[DUARTECiudadano
Joseph Tapia [md]
Sáb Dic 24, 2022 7:24 pm
Nombre IC: Raul_Street
Nombre reportado: Joseph Tapia
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo en mineria cuando este usuario se me acerca y me dice que me tenia que decir algo, me llevo a un lugar pegado a mineros y de hay me dice ´te damos 10k si vendes 2 de marihuana´ llega el amigo de este usuario que no recuerdo se nombre y luego el que me dijo eso, saca una pistola y me matan, el compañero me dice ´Aprenda a respetar negro´
Hora y fecha: 24/12/22 a las 14 horas con 45 minutos Uruguayos/i]
Otros: El que me mato, solo me apunto y me mato, pero lo peor de todo es que no roleo el saque de arma o que me aya apuntado, la verdad me iso alto DM pero bueno, me insultaro y esas cosas
![Joseph Tapia [md] XlpUFkO](https://imgur.com/xlpUFkO)
Nombre reportado: Joseph Tapia
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo en mineria cuando este usuario se me acerca y me dice que me tenia que decir algo, me llevo a un lugar pegado a mineros y de hay me dice ´te damos 10k si vendes 2 de marihuana´ llega el amigo de este usuario que no recuerdo se nombre y luego el que me dijo eso, saca una pistola y me matan, el compañero me dice ´Aprenda a respetar negro´
Hora y fecha: 24/12/22 a las 14 horas con 45 minutos Uruguayos/i]
Otros: El que me mato, solo me apunto y me mato, pero lo peor de todo es que no roleo el saque de arma o que me aya apuntado, la verdad me iso alto DM pero bueno, me insultaro y esas cosas
- Mateo_RavAspirante
Re: Joseph Tapia [md]
Dom Dic 25, 2022 5:45 pm
Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.
Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección