¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
THIAGO_[DUARTE
THIAGO_[DUARTE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2022
Localización : Uruguay

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md]

Dom Dic 25, 2022 7:02 pm
Nombre IC: Raul Street
Nombre reportado: Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo en mineria cuando este usuario se me acerca y me dice que me tenia que decir algo, me llevo  a un lugar pegado a mineros y de hay me dice ´te damos 10k si vendes 2 de marihuana´ llega el amigo de este usuario que no recuerdo su nombre y luego el que me dijo eso, saca una pistola y me matan, el compañero me dice ´Aprenda a respetar negro´
Hora y fecha: 24/12/22 a las 14 horas con 45 minutos Uruguayos
Otros: Tengo Pruebas fotograficas
Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Captur11

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Captur13
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty Cualquier Cosa

Dom Dic 25, 2022 7:52 pm
ese me empezo a bardear porque si
y yo le dije q no sabe con quien se mete corta
/do Francesco recordaria al pibe
y me fui
el pibe al rato volvio a bardearme y dije q la proxima va plomo
y sigio, luego fui con joseph, le dije si venia pa hablar y le dimos plomo

Lo roleamos y hicimos todo, corta.

En ningun momento le mencionamos nada de Marihuana, ni le dijimos negro, cuando lo abatimos
le dije "Pa que aprenda a respetar parce" y nos fuimos
THIAGO_[DUARTE
THIAGO_[DUARTE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2022
Localización : Uruguay

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty Re: Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md]

Dom Dic 25, 2022 11:04 pm
CoSMiCKiD_46 escribió:ese me empezo a bardear porque si
y yo le dije q no sabe con quien se mete corta
/do Francesco recordaria al pibe
y me fui
el pibe al rato volvio a bardearme y dije q la proxima va plomo
y sigio, luego fui con joseph, le dije si venia pa hablar y le dimos plomo

Lo roleamos y hicimos todo, corta.

En ningun momento le mencionamos nada de Marihuana, ni le dijimos negro, cuando lo abatimos
le dije "Pa que aprenda a respetar parce" y nos fuimos
Tu amigo, me dijo que si me interesaba un negocio de vender mari y me dijo si vendes 2 productos te ganas 10k , y nunca rolearon que sacaron el arma, solo rolearon el del entorno despues de que me mataran,  y yo nunca los bardie, ustedes me empezaron a seguir y me decian Negro exclavo, segui trabajando para mi negro y esas cosas.
Aparte venis a responderme sin pruebas, donde estan las pruebas mentiroso.

Despues me fui a minar tranquila mente y llega este men diciendome ´Oye idiota´ ´parete de mano´´dale dale´´parate de manos´ Luego llego tu amigo diciendome que queriamos ablar y eso, me llevo asta aya y me pego un tiro sin rol de arma
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty Re: Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md]

Sáb Dic 31, 2022 4:20 pm

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty Defensa

Sáb Dic 31, 2022 8:47 pm
A ver, yo estaba en mineria y me choque con una persona, la cual insulte, el chico este penso q lo insulte a el y me bardeo lo cual yo le respondi, tiempo despues me quede un rato afk y cuando vuelvo al juego estaba este individuo bardeandome y yo le dije que no sabia con quien se estaba metiendo, procedi a poner "/do Francesco recordaria el rostro del tipo" y me trate de ir, lo cual el tipo siguio insistiendo y bardeando, me golpeo, le devolvi el golpe, y un amigo nos separo, hay ya me fui, al rato volvi con mi amigo q estaba armado y lo invite a pelear, cosa que el al inicio parecia interesado y se hizo el bobo, Nunca le dijimos que si vendia 2 de marihuana le dabamos 10k ya que seria una estupidez porque cada gramo vale 300 pesos AJSJKASJKAS, a ver, el tipo nos acompaño hasta las vias de tren donde mi compañero pasa a sacar el arma Y si rolea que saca el arma ya que este individuo dice que nunca roleo ningun arma cuando en realidad si lo fue.

https://i.servimg.com/u/f64/20/47/21/01/1111.png aca lo empiezo a amenazar

https://i.servimg.com/u/f64/20/47/21/01/2210.png aca mi amigo le dice que lo acompañe que le tiene que decir algo

https://i.servimg.com/u/f64/20/47/21/01/3310.png Aca mi amigo es cuando mata al individuo Y COMO SE PUEDE VER, SI ROLEA ARMA, asi que el individuo Thiago Duarte estaria mintiendo.


Luego de eso le dije "Pa que sepa que se metio con el equivocado papi", luego nos fuimos y ya, No veo nada fuera de rol ni nada, no veo nada fuera de reglas en realidad xD

Esa es mi defensa, mostre las pruebas de que mi compa si roleo arma y nunca lo bardie diciendole "segui trabajando negro exclavo" o esas cosas,  No encontre los logs donde comenzo la pelea ya que fue hace unos dias y yo juego bastante asi que quedaron por ahi, luego los buscare y si los encuentro los subo aqui.


Última edición por CoSMiCKiD_46 el Sáb Dic 31, 2022 9:09 pm, editado 1 vez
CoSMiCKiD_46
CoSMiCKiD_46
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/12/2022

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty DEFENSA 2

Sáb Dic 31, 2022 9:05 pm
Encontre los logs donde aparece el /do y el comienzo de la pelea

Como decia yo estaba en mineria y me choque con una persona, la cual insulte, el chico este penso q lo insulte a el y me bardeo lo cual yo le respondi, tiempo despues me quede un rato afk y cuando vuelvo al juego estaba este individuo bardeandome y yo le dije que no sabia con quien se estaba metiendo la cosa es que nos bardeamos por chat de voz y no hay nada en el chat, me canso y lo que puse fue el " /do Francesco recordaria su rostro"

Aca la SS: https://i.servimg.com/u/f64/20/47/21/01/55510.png

luego el me golpeo y yo se lo devolvi
Aca la captura de los golpes: https://i.servimg.com/u/f64/20/47/21/01/disezo10.png
Al rato me golpeo devuelta y yo lo volvi a golpear: https://i.servimg.com/u/f64/20/47/21/01/disezo11.png

Y eso es todo, no creo que sea motivo de ban cuando en realidad, Que el staff tome su desicion personal pero bueno, aca tengo las pruebas de que todo fue con SPEC y dentro de rol, no hice DM ni abatimos sin spec ni nada, Bueno nos vemos.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Empty Re: Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md]

Dom Ene 01, 2023 4:51 pm

Joseph Tapia y Francesco DiAmbrossio [md] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por No Rolear Reconocimiento.
Entendemos como Rol de reconocimiento el rol realizado con el fin de conocer una persona la cuál habíamos visto con anticipación, en otra circunstancia u otro rol. Este mismo últimamente y mayormente es utilizado para realizar el PK a un jugador. Dicho rol deberá tener varios puntos para llevarse a cabo. Estos puntos están disponibles en https://www.argentinaroleplay.com/t165-aclaraciones-sobre-rol-y-robos

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.