¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Brocolis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Eazy Wright - Troll Empty Eazy Wright - Troll

Dom Dic 25, 2022 6:04 pm
Nombre IC: Sebastian Asiri
Nombre reportado: Eazy Wright

¿Que sucedió?: Me encontraba en mecanico preparando mi moto para reparar un sujeto me atropeya y el meca me dice *no vas a reparar no vengas a boludear* en eso va y deja mi moto a un lado y me la atora poniendole el freno de mano para que los otros de la fila pasen por sobre mi,le digo en reiteradas ocasiones que me quite la moto de donde la puso haciendo caso omiso a lo que le indico en reiteradas veces

Hora y fecha:25/12/2022
Pruebas: https://imgur.com/a/ksRnjBK
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

Eazy Wright - Troll Empty Re: Eazy Wright - Troll

Lun Dic 26, 2022 6:53 am

Eazy Wright - Troll Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Eazy Wright - Troll 350kb10

Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Eazy Wright - Troll Empty Re: Eazy Wright - Troll

Lun Dic 26, 2022 2:02 pm
Buenas vengo a dar la defensa de mi PJ Eazy Wright,me encontraba yo tranquilo reparando en mástercar cuando llega este sujeto y comienza a dar vueltas por el galpón sin sentido,yo claramente le pregunté si iba a reparar y no dijo nada, incluso si le dije eso "si no vas a reparar no vengas a boludear"porque se pone ahí,tenía más clientes por atender y el ahí haciéndose el lindo,lo de la moto,me subí y la coloque a un lado,en ningún momento la coloque freno de mano ahí,en mi pantalla estaba un poco mar adelante y no en estado de bug, Gracias.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

Eazy Wright - Troll Empty Re: Eazy Wright - Troll

Mar Dic 27, 2022 7:34 am
Eazy Wright - Troll Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Eazy Wright - Troll 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.