Kevsha
Kevsha
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Denunciante Empty [Reporte] Denunciante

el Mar Jul 14, 2020 4:40 am
Nombre IC: Demian Perez
Hora y fecha: 3:40 AM

Bien, paso a comentar lo siguiente es claro el MG por parte de un "denunciante"..

• Empiezo con el error mio, sacar el arma del  inventario, debido a cortes de mi conexión a internet, sostengo el arma en hud, pero esta esta en el maletero

1. Acá el AK 47 en mi hud y por error toco la "E" y la coloco en la mano además del horario IG [Reporte] Denunciante Mta-sc33

• Aparentemente llega un "llamado a la PD", lo cual dicen un sujeto con armamento.. (el ak en el maletero)

1. Acá log de cuando la retiro del maletero [Reporte] Denunciante 110

Se solicita log denunciante (se excluye voice)

• Momento despues llega la PD a mi zona, yo estaba en granja luego de qué ellos mismos nos hicieran retirarnos de la zona donde estabamos es ahi cuando vienen toda la PD por una carga de armamento, raro en sí..

1. Se adjuntan imagenes por las dudas [Reporte] Denunciante Mta-sc34
    [Reporte] Denunciante Mta-sc35

Fallo

1. ¿Como el denunciante ve un ak 47 en un maletero?

1. Matias Gomez me mete 999999m por espera de juicio recibio un disparo en la cabeza (se admite rolear otros sitios), aún asi vino directo a eso,Solicito logs de cuando le comentan quien de los dos le disparo tras recibir PK[Reporte] Denunciante 510

Logs necesarios e importantes

1. Me lo dijo ella porqué sin querer la saqué fijense la hora[Reporte] Denunciante 210

1. Acá logs de cuando la guardo en el maletero[Reporte] Denunciante 211

1. Log de cuando la saco del maletero y un policia colocandose chaleco (se pide log de agarrarlo de la pd o etc)[Reporte] Denunciante 410

Quiero logs del llamado al departamento y de la radio entre esos horarios, logs discord chat de la pd entre esos horarios

Última edición por Kevsha el Dom Jul 19, 2020 2:12 am, editado 1 vez
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

[Reporte] Denunciante Empty Re: [Reporte] Denunciante

el Mar Jul 14, 2020 1:09 pm
Hola,

Primero que nada, por algo hay un sistema de inventario, para guarda el arma en el maletero es por comando, no por /me. Sí tienes el ARMA ENCIMA, LA TIENES ENCIMA, sí no, la guardas con comando en el maletero.

Segundo, no veo que TODA la policía este involucrada, si no, Brayan Wick, Diego Valverde, Matias Gomez y Emanuel Pereira. (Edita eso).

Tercero, también veo un claro NRE en las SS's, ya que no te pones a guardar el arma en el maletero en el medio de la granja con toda la gente mirando.

Y cuarto, en las SS's se ve claramente como hacen MG. Doy un plazo de 6 horas para responder, de lo contrario será desestimado.
Kevsha
Kevsha
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Jul 14, 2020 3:22 pm
El arma no fue guardada en medio del a granja, fue al salir de un interior en otro lugar.

El llamado de la PD, pasaron justo cuando por error toco la E y se visualiza el arma, luego de eso reciben el llamado

No es MG, ya qué yo le dije con anterioridad qué agarre una lo cual le aparecia qué no existia ninguna (erro de interior)

Yo creo qué el MG de parte de Matias Gomez al venir directo a ponerme preventiva esta mal y el MG al saber qué tenia AK 47 igual ¿como saben quien si habia muchas personas en el lugar?, sacan armas y apuntan apenas bajan.

Como te digo, tengo derecho a ver el log de llamado y logs de radio entre esos horarios, estan excluyendo ello

A Matias Gomez le di head y luego me tazea o algo asi sucedio.. (para el le dispare tazeado cosa qué es imposible por la animacion qué se coloca)

Repito.. ¿como un sujeto ve un ak en un maletero?
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Mar Jul 14, 2020 11:46 pm
No insistas con tu arma en el maletero, siempre la tuviste encima vos. El sistema para guardar cosas es algo que existe, no hay que rolearlo hay que hacerlo.
En respuesta al supuesto MG paso a comentarte, en el transcurso del viaje del SAME a comisaria un compañero me comento el porque termine ahí, como si no fuese suficiente al momento de entrar en donde te encontrbas me dijiste esto al verme (yo simulando estar herido con el /caminar anciano) " 2020-07-14 03:42:18 [Castellano] Demian Perez dice: Le meti un tiro

2020-07-14 03:42:22 [Castellano] Demian Perez dice: Disculpe che
"

A pesar de eso la razón es otra. Esto de los juicios es algo que se puso en practica hace unos días y el agente a cargo de tu arresto no estaba enterado al 100% a lo que le pregunto por voz "¿Cuanto le pusiste?" y me responde " 2020-07-14 03:54:32 Brayan Wick: (( se ))

2020-07-14 03:54:42 Brayan Wick: (( 500 lo max )) " a lo que se me da por preguntarte a vos para corroborarlo " 2020-07-14 03:55:44 Matias Gomez: (( cuanto tenes? )) 2020-07-14 03:56:00 Demian Perez: (( 500m )) " al parecer segundos mas tardes te aparece el log de tu jail correspondiente " 2020-07-14 03:56:08 Demian Perez: (( 9999999 )) "

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
Kevsha
Kevsha
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 15, 2020 12:17 am
@Michi escribió:No insistas con tu arma en el maletero, siempre la tuviste encima vos. El sistema para guardar cosas es algo que existe, no hay que rolearlo hay que hacerlo.
En respuesta al supuesto MG paso a comentarte, en el transcurso del viaje del SAME a comisaria un compañero me comento el porque termine ahí, como si no fuese suficiente al momento de entrar en donde te encontrbas me dijiste esto al verme (yo simulando estar herido con el /caminar anciano) " 2020-07-14 03:42:18  [Castellano] Demian Perez dice: Le meti un tiro

2020-07-14 03:42:22  [Castellano] Demian Perez dice: Disculpe che
"

A pesar de eso la razón es otra. Esto de los juicios es algo que se puso en practica hace unos días y el agente a cargo de tu arresto no estaba enterado al 100%  a lo que le pregunto por voz "¿Cuanto le pusiste?" y me responde " 2020-07-14 03:54:32 Brayan Wick: (( se ))

2020-07-14 03:54:42 Brayan Wick: (( 500 lo max )) " a lo que se me da por preguntarte a vos para corroborarlo " 2020-07-14 03:55:44 Matias Gomez: (( cuanto tenes? ))  2020-07-14 03:56:00 Demian Perez: (( 500m )) "  al parecer segundos mas tardes  te aparece el log de tu jail correspondiente  "  2020-07-14 03:56:08 Demian Perez: (( 9999999 )) "

¿Y eso qué tiene con el MG del denunciante al ver un AK 47 en un maletero?, eso explica lo de qué me mandes a juicio bien, pero no pasan log del denunciante y si es voice no es denuncia, esta deberia estar escrita.
Kevsha
Kevsha
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Jul 20, 2020 7:18 pm
¿Responderan el post?, luego sera tarde.. Shocked