¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b) Empty Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b)

Lun Dic 26, 2022 12:32 am
Nombre IC: Sophia Walker
Nombre reportado: Mateo Markson
¿Que sucedió? Veniamos con un inconveniente ic con Martiniano Fidalgo, el cual abrió /b minutos antes de cruzarme a este sujeto de aca, si necesitan pruebas de que yo no abri /b las paso sin problemas, me da igual, bueno, Mateo, el cual sin tener idea de lo sucedido comienza a poner cutea y nose que bola, bueno me da igual que puso, a lo que yo le respondo y comienza a decir que me iba a sacar de nose que y nose que cuanto, porque el en otro PJ es jefe, subjefe o un inexistente me da igual lo que sea, en fin pero EN OTRO PJ, me da igual que sea, que haga lo que el quiera con sus PJ, en fin, a lo que voy es que comienza a decir que me saca y que nose que, cuando es algo IC el tema de las mafias, de paso nose que hablas de nulos conocimientos de rol justo vos que la otra vez me justificadas que hacías 4x4 porque los otros también lo hacían xd, o mismo otras veces que te tuve que hasta explicar como rolear un choque un poco mas, pero eso me da igual ahora, adjunto pruebas debajo.
Hora y fecha: 00:04 hrs 25/12/2022
Otros:

Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b) 2022-141
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b) Empty Re: Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b)

Vie Dic 30, 2022 8:35 pm

Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b) Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b) Empty Re: Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b)

Lun Ene 02, 2023 5:05 pm
Reporte a Mateo Markson (MG+ Confindir canales + Mal uso del /b) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.