¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty |Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

Lun Dic 26, 2022 3:39 am
Nombre IC: George Smith

Nombre reportado: Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

¿Que sucedió? Al salir de comisaria empiezo  a patrullar, recibo un llamado de un supuesto Sultan asi mismo comienzo a ir a la zona al llegar veo al sultan y pasa por mi costado, escucho por voz, "Mira vamos a molestarlo" al yo escuchar eso se me fueron las ganas ya que sabia que me iban a trollear y matar o molestarme simplemente, comienzo a ignorarlos asi mismo ellos me chocan mas de una ves y comienzo a irme de la zona, ellos me siguen yo ya habia decido ignorarlos, ya que viven trolleando y molestando. Tiempo despues de alejarme aparecen me cruzan el sultan enfrente y se bajan a dispararme sin ninguna razon y se le escucha diciendo, "Esperemos que venga el compañero" este tipo de usuarios molestos hay que elimarlos, espero que la administracion tome cartas sobre el reporte.

Hora y fecha: 03:05

Otros: Los usuarios pasan trolleando, mas de una ves quiteando en roles, espero que tomen con seriedad..

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Mta-sc10

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Mta-sc11
|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Mta-sc12
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty Re

Lun Dic 26, 2022 5:00 am
Vengo a dar mi defensa,Soy Marcos_Romano, En Ningunas de las pruebas se ve que dispare, tampoco se ve troll, No veo que ninguna prueba sea valida de lo que reportaste.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty Re: |Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

Lun Dic 26, 2022 5:12 am
Hola, soy Angus Horsburgh. En las pruebas dadas no veo ningún troll, además yo no te disparé ni te maté. DM y PK vendrían a ser lo mismo en este caso, así que estás confundiendo conceptos.
ElMatias12
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty [Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

Lun Dic 26, 2022 6:35 am
Hola, soy Nico Alvilla, vine a dar mi defensa. En ninguna de las capturas de pantalla veo el supuesto Troll que mencionas, tampoco me veo involucrado en el DM, cabe aclarar que en ningun momento saque un arma y mucho menos la use tambien descartando el PK, dado a que lo unico que hice fue bajarme del sultan, como tu mismo ves en los logs de las capturas de pantalla en ningun momento sale un /me que venga de mi parte, que soy el id 49 en este reporte y en ese momento figuraba la misma, tambien ningun tipode daño de mi parte a vos y no veo las pruebas del momento de que dicen "Mira vamos a molestarlo", en fin nada mas, espero que cierren este reporte y ver lo que concluye el staff que lo tome.

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Image19

Última edición por ElMatias12 el Jue Dic 29, 2022 8:12 pm, editado 1 vez
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty Re: |Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

Lun Dic 26, 2022 4:41 pm
También me encantaría aclarar que el PJ Facundo_Villalba ya fue jaileado por PK + NIP, así que no entiendo tu reporte. También recalco tu mal uso del /b, que ya es algo constante.
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty Defensa Reporte Facundo.

Lun Dic 26, 2022 6:57 pm
Buenos dias, Como primero que nada mi pj fue sancionado por PK + NIP A lo cual tu reporte no tiene sentido, segundo culpaste a todos cuando te mate yo y si vas hacer un reporte hacelo bien.

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Standa18

¿Si no se bancan la toma para que participan?. Twisted Evil  Twisted Evil

Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano

Vie Dic 30, 2022 8:36 pm

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
ripkaynn
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty Defensa Reporte Facundo.

Sáb Dic 31, 2022 3:14 pm
Buenos dias a tano, Como repeti anteriormente la sancion fue dada por Jesus Scaravaglione [Machu Moderador] Me sancionaron 60 minutos por [PK + NIP], Otra cosa es que Ni Angus, Ni Ronni, Ni Nico, Ni Marcos tienen algo que ver, Dispare yo y la sancion fue para mi, no para los demas, Que tengan lindo dia.

|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Standa20

¿Si no se bancan la toma para que participan?. Twisted Evil Twisted Evil

Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Ene 07, 2023 3:57 pm
|Reporte| Angus Horsburgh Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte