¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Francisco Romanok
Francisco Romanok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : Por ahí

[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Empty [Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento

Lun Dic 26, 2022 4:59 am
Nombre IC:Francisco Romanok
Nazario Sanchez y Diego Saracho
Buenas noches,estaba ofertando materiales afuera de mineria y cuando un sujeto(Diego Saracho) me ahce rol de reconocimiento el cual lo continuo.en mi /yo tengo T.T[Mano Der.]V.LRealG|Sombrero Negro Ensangrentado|Craxker.El cual estos niños al ver que tenia un sombrero negro pensaron que pertenezco a esa banda-mafia porque rolearon el reconocimiento del sombrero negro y me sacan 2 colts y me apuntan a lo cual yo no hago nada y les digo que no pertenezco alli y no les importo y me dispararon.
[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Captur25
Aca en la consola se puede ver claramente que rolearon reconocimiento del Sombrero negro.
[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Captur26
Este es el momento donde me matan.
Espero tenga respuesta y sancionen a estos nulos.Buenas noches!
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Empty Respuesta

Lun Dic 26, 2022 5:40 am
Buenos dias/tardes/noches al staff que tome el reporte




en esta ocasion vengo a defender a mi PJ Diego Saracho

¿cual fue la situacion?



como el dice,le hice el rol de reconocimiento al sujeto de ver el sombrero que en ese momento tenia en su entorno,segun fue un pobre o mal rol pero vamos a ver como hice el rol.


[ 89 ] Diego Saracho miraria detenidamente el sombrero del Francisco*
* ¿podria?¿de que banda seria? (( [ 89 ] Diego Saracho ))

a lo que el me responde con este /do.

* si,solo el sombrero seria del bando Sombrero negro (( [ 99 ] Francisco Romanok ))

al ser la unica banda que usa sombreros y como en su nombre sombreros negros decidi matarlo con mi amigo,respondiendo a lo que nos dijo:

"Yo no soy de esa banda" (por voice)

a lo que le respondo que:

"no me importa capo" despues de eso dije sin la z "no deberias tener eso puesto" pero por los nervios la solte a la Z.

y en ese momento decidi dispararle a continuacion dejo las ss de logs por si no me creen.

[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Image10

hasta aca mi defensa Sin mas nada que decir me retiro,buen dia/tarde/noche Twisted Evil


Let a nigga get to trippin', we gon' knock him off
Let a nigga get to trippin', we gon' knock him off
And if he throwin' up them C's, we gon' blood walk
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Empty Re: [Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento

Vie Dic 30, 2022 8:36 pm

[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Empty Re: [Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento

Lun Ene 02, 2023 5:06 pm
[Reporte] Nazario Sanchez y Diego Saracho Motivos:DM mal rol de reconocimiento  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.