¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THIAGO_[DUARTE
Ciudadano
Ciudadano

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Empty Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD]

Lun Dic 26, 2022 5:02 am
Nombre IC: Raul_Street
Nombre reportado: Nazario Sanchez y Diego Saracho
¿Que sucedió? Yo estaba tranquila mente con mis amigos cuando estos 2 nos persigen en una camioneta blanca,  no entendiamos por que asi que mi amigo trata de uir para que no nos maten, cuando nuestro coche se cae a la alcancantarilla estos 2 jugadores, sacan armas para matarnos, cuando me matan, antes de que me mataran, les pregunto por que nos matan y no me respondio
Hora y fecha: 7: 50 el 26/12/22
Otros: Tengo Pruebas Fotograficas

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Captur14
Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Captur16
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Empty Re: Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD]

Lun Dic 26, 2022 5:30 am
si me quisiste poner DM no entiendo porque pusiste mi nombre ahi porque en ningun momento te hice DM ya que en tu misma imagen se ve que no dispare o que no te hice algun tipo de daño, no tendria porque estar mi nombre ahi.

Buenas Noches

cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Empty Respuesta

Lun Dic 26, 2022 6:00 am
¡Buenas!

En esta oportunidad vengo a defender mi PJ Diego Saracho

¿Que fue lo que sucedio?

Bien,comienzo...lo que sucedio fue que de manera IC me entere de esa banda llamada "La 15" a lo que decido contarle a mi compañero en ese momento Nazario Sanchez que si los eliminamos,que mi PJ no le importaba gastar balas,a lo que decido seguirlos y hablarles ,al ser ignorados mi PJ se termina enojando mucho mas y decide seguirlos mi PJ,a lo que en un momento se encierran y decido parar la camioneta,me bajo y comienzo a dispararles con tal de eliminar aquella banda sin importarle a mi PJ entrar en una guerra o no,a lo que al terminar de matarlos le decia:"no los quiero volver a ver por esta ciudad" "Vengan con quien quieran no me importa nada" bueno,mi compañero en ese momento desaparece persiguiendo a los otros y buscandolo encuentro al reportante preguntandome el porque los matamos.mi PJ sin decir nada decide preguntarles "¿que son?¿alguna banda" [POR VOICE[ y me responde diciendo que nada,en ese momento me di cuenta que borro su entorno que era algo como "/yo La15 [Chill]" ,parece que sin pensar el sujeto comenzo a cometerr NVVPJ,ya que al estar apuntando se empezo a mover,le digo por ooc que valore vida y se para y sigue preguntando,al terminar la paciencia de mi PJ le dispara y decide decirle "no los quiero ver mas por la ciudad" Nuevamente que se eliminen y nos vamos,el sujeto nos dice por /do que nos vamos a ir reportados,a continuacion los logs.

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Image11

Sin nada mas que decir,me retiro Buen dia/tarde/noche <3

Let a nigga get to trippin', we gon' knock him off
And if he throwin' up them C's, we gon' blood walk
THIAGO_[DUARTE
Ciudadano
Ciudadano

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Empty Re: Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD]

Lun Dic 26, 2022 6:20 am
cornudo escribió:
¡Buenas!

En esta oportunidad vengo a defender mi PJ Diego Saracho

¿Que fue lo que sucedio?

Bien,comienzo...lo que sucedio fue que de manera IC me entere de esa banda llamada "La 15" a lo que decido contarle a mi compañero en ese momento Nazario Sanchez que si los eliminamos,que mi PJ no le importaba gastar balas,a lo que decido seguirlos y hablarles ,al ser ignorados mi PJ se termina enojando mucho mas y decide seguirlos mi PJ,a lo que en un momento se encierran y decido parar la camioneta,me bajo y comienzo a dispararles con tal de eliminar aquella banda sin importarle a mi PJ entrar en una guerra o no,a lo que al terminar de matarlos le decia:"no los quiero volver a ver por esta ciudad" "Vengan con quien quieran no me importa nada" bueno,mi compañero en ese momento desaparece persiguiendo a los otros y buscandolo encuentro al reportante preguntandome el porque los matamos.mi PJ sin decir nada decide preguntarles "¿que son?¿alguna banda" [POR VOICE[ y me responde diciendo que nada,en ese momento me di cuenta que borro su entorno que era algo como "/yo La15 [Chill]" ,parece que sin pensar el sujeto comenzo a cometerr NVVPJ,ya que al estar apuntando se empezo a mover,le digo por ooc que valore vida y se para y sigue preguntando,al terminar la paciencia de mi PJ le dispara y decide decirle "no los quiero ver mas por la ciudad" Nuevamente que se eliminen y nos vamos,el sujeto nos dice por /do que nos vamos a ir reportados,a continuacion los logs.

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Image11

Sin nada mas que decir,me retiro Buen dia/tarde/noche <3

And if he throwin' up them C's, we gon' blood walk

Hola buenas, por que insinua que yo estoy en esa banda? me vio el /rol que decia eso o solo por que vio a mis amigos con eso, me quiso matar?, la verdad ami me ofertaron unirme pero yo les dije que lo pensaria, pero en ningun momento me puse el /rol
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Empty Respuesta2

Lun Dic 26, 2022 6:47 am
en ese momento mi pensamiento fue que si estabas con ellos estabas en aquella banda o algo,Claro no te subirias al coche de un extraño si le dijiste que lo pensarias a menos que fueran amigos lo cual seria raro que no aceptes estar en la banda de tu propio amigo,claro cuando les hablamos estabas en una bici fuera de aquel coche,pero bueno.
THIAGO_[DUARTE
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 26, 2022 11:45 am
cornudo escribió:en ese momento mi pensamiento fue que si estabas con ellos estabas en aquella banda o algo,Claro no te subirias al coche de un extraño si le dijiste que lo pensarias a menos que fueran amigos lo cual seria raro que no aceptes estar en la banda de tu propio amigo,claro cuando les hablamos estabas en una bici fuera de aquel coche,pero bueno.

Por eso, yo ni avia aceptado cuando nos mataron, por esa razon, ya ni me ablo con el, por que ya no quiero saber de bandas
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Empty Ultima Respuesta

Lun Dic 26, 2022 12:27 pm
Bueno,eso fue lo que pense en ese momento,yo ya di mi defensa asi que desde ahora dejo todo en manos del staff que tome el reporte.

Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano

Vie Dic 30, 2022 8:36 pm

Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ene 02, 2023 5:53 pm
Nazario Sanchez y Diego Saracho [MD] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte