¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ElMatias12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2022

[Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty [Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

Lun Dic 26, 2022 6:32 am
Hola, soy Nico Alvilla, vine a dar mi defensa. En ninguna de las capturas de pantalla veo el supuesto Troll que mencionas, tampoco me veo involucrado en el DM, cabe aclarar que en ningun momento saque un arma y mucho menos la use tambien descartando el PK, dado a que lo unico que hice fue bajarme del sultan, como tu mismo ves en los logs de las capturas de pantalla en ningun momento sale un /me que venga de mi parte, que soy el id 49 en este reporte y en ese momento figuraba la misma, tambien ningun tipode daño de mi parte a vos y no veo las pruebas del momento de que dicen "Mira vamos a molestarlo", en fin nada mas y espero que cierren este reporte y ver lo que concluye el staff que lo tome.

[Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Image19

Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Empty Re: [Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP)

Lun Dic 26, 2022 6:33 am
[Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




[Respuesta] Reporte de George Smith - Angus Horsburgh, Marcos Romano, Facundo Villalba, Ronni Carter y Nico Alvilla (DM+TROLL+PK+NIP) 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.