¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nengoflow
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Empty REPORTE A PD Alexander Saldivar |DM, NIP|

Lun Dic 26, 2022 6:44 pm
Nombre IC: Mattias Jotta
Nombre reportado: Alexander Saldivar
¿Que sucedió? Estaba yendo hoy mismo a nube con mi camioneta, cuando yo estacionado recibo un disparo en la cabeza cuando una persona se llevaba y chocaba con el patrullero de la PD a los mismos, muero y pierdo mi colt-45 que estaba guardada en mi inventario (la misma me la habia comprado hoy con mucho exfuerzo). El policia mismo que me mato me decia que no fue su intencion no roleo mi muerte no llamo same evadio todo tipo de rol
Hora y fecha: 16:19:38 del 26/12/2022
Otros: Los mismos civiles le dijeron que se confundio y el los evadia subio a su patrullero y se fue como si nada, me costo mucho exfuerzo comprarme las cosas para que un policia que se supone que es experimentado me mate como si nada y se valla tranquilo diciendome que reaparesca. Dejo logs de la compra del arma y del echo acontecido .

REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Report10
REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Report11
REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Report12
TinCoronel
TinCoronel
GameOperator
GameOperator

REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Empty Re: REPORTE A PD Alexander Saldivar |DM, NIP|

Mar Dic 27, 2022 7:59 am
REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
GameOperator
GameOperator

REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Empty Re: REPORTE A PD Alexander Saldivar |DM, NIP|

Miér Dic 28, 2022 9:24 am
REPORTE A PD Alexander Saldivar  |DM, NIP| Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte