¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty [Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad

Mar Dic 27, 2022 2:55 am
Nombre IC: Angus Horsburgh

Nombre reportado: Martiniano Fidalgo

¿Que sucedió? Me crashlaguea a la bajada de cocaína, yo lo tomo IC pero él no, por lo cual empezamos a debatir por /b, en un momento dado me dice "Pelotudo" y luego "Pete" por este canal.

Hora y fecha: 25/12/2022 a las 00:01

Otros: Adjunto  imágenes.


[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Mta-s190

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Mta-s191
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Re: [Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad

Mar Dic 27, 2022 12:58 pm
[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2022

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Martiniano fidalgo

Mar Dic 27, 2022 5:58 pm
Okey,aquí lo que no se muestra es cuando su amiga me dice cadete,y me empieza a insultar y decir que me va a "balear" yo en ningún momento lo chocó,y anterior a las imágenes me dice que le pagué si o si y nunca lo choque,por eso mí reacción,
avatar
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2022

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty respuesta,reporte

Mar Dic 27, 2022 6:34 pm
aca se ve como ellos me amenazan y me apuran a pagarles, yo les decia que fue bug y ellos que me iban a "balear" y tambien como me dicen "cadete" de forma ofensiva


[table][tr][td][Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad 2022-115



en la segunda se muestra como yo les decia que iba lag,porque si iba lag no estaba mintiendo,y ellos empezaban un conteo para que yo les pague,amenzandome

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad 2022-116


en la tercera se ve como ambos me seguian y me empezaban a spamear "4x4", me siguen hasta fabrica y seguian insistiendo,donde tambien se ve al igual que los anteriores logs,como meten presion e insultan

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad 2022-120




y en la cuarta se ve como yo quiero rolear cachearlo,ya que lo veia sospechoso al estar en coca y el subjeto huye

[url=https://servimg.com/view/20458626/11][Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad 2022-118[/ur
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Re: [Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad

Mar Dic 27, 2022 9:39 pm
Pero es es un tema IC, además qué tiene que ver mi "amiga", si el reporte es hacia vos. Vos me insultaste OOC.
avatar
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2022

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Martiniano fidalgo

Mar Dic 27, 2022 10:03 pm
Te dije pelotudo nomás porque me decías que te tenia que pagar algo que no hice y me apurabas,si querés te doy 1k,2k yqs amigo y listo el tema
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Re: [Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad

Miér Dic 28, 2022 1:22 am
jajajaj no es así la cosa, pasaste una discusión IC a OOC y encima insultaste por /b por el cual es el motivo del reporte. Que el staff decida.
avatar
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2022

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Re: [Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad

Miér Dic 28, 2022 1:34 am
Estábamos hablando ic y empezamos a hablar por /b cuando te digo que fue un bug,pero vos me apurabas y insistas a qué te pague y tu amiga me anenzaba de muerte, cualquiera
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Empty Re: [Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad

Miér Dic 28, 2022 2:14 pm
[Reporte] Martiniano Fidalgo | IOOC + Toxicidad Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Martiniano Fidalgo- IOOC

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.