Ir abajo
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/02/2020
Localización : España
https://www.argentinaroleplay.com/

[Normativa]: Facciones Oficiales y NO Oficiales Empty [Normativa]: Facciones Oficiales y NO Oficiales

el Miér Abr 01, 2020 10:55 am
Normativa Facciones Oficiales


Notas a tener en cuenta:

Al asumir el cargo de líder de facción te estás comprometiendo a llevar una completa responsabilidad de la facción, tanto como una actividad dentro del juego y en foro; también el orden y disciplina de tus miembros en todo momento.

El máximo de advertencias que una facción podrá adjudicar será de 3 como máximo.

Los líderes que no sepan controlar a sus miembros y el rol de los mismos deberán asumir las consecuencias.

El maltrato verbal, emocional o psicológico entre miembros de una facción legal, o hacia externos, será penalizado, dependiendo la manera en cómo haya dañado el usuario.


1 — Interpretación:
1.1 — La interpretación deberá llevarse al máximo en todo momento del rol, ésta cambiará según cuál sea tu facción, y siempre debe estar sea estando en servicio o no.

1.2 — La interpretación que se lleva a cabo en el usuario de una facción legal es puramente lícita. Cualquier actividad ilegal deberá ser permitida (Ya sea por parte de los líderes o de los miembros) Un ejemplo de actividades ilegales sería corrupción, venta de armamento, venta de información, etcétera.


2 — Vehículos:
2.1 — Regla únicamente válida para la PDLC: El abuso de sus vehículos faccionarios en especial vehículos armados, ya sea para matar o molestar a los demás sin rol previo ni razón será sancionado.


3 — Expulsiones, renuncias y salidas forzadas:
3.1 — Ningún miembro de ninguna facción puede salirse de la misma sin haber pasado como mínimo 2 días desde su unión a la misma (no aplica para expulsiones mediante un rol).

3.2 — El líder de una facción legal no puede ser PKeado si el rol en el cual se planea ejecutarlo no es planeado con anterioridad.

3.3 — Ningún miembro de cualquier facción puede ser PKeado sin haber pasado como mínimo 2 días desde su unión a la misma. Si el fin del PK no es quitarle la facción, podrá ser contratado de nuevo.


4 — Foro del servidor:
4.1 — Se permite el uso de cuentas faccionarias únicamente para responder reportes contra la facción, crear post´s referentes a la misma y subir el rol mensual.

4.2 — Será de carácter obligatorio que cada una de las facciones presente un rol mensual, facciones que no cumplan con esto serán sancionadas. En caso el rol no se haya podido presentar el rol mensual, el líder de facción deberá enviar por privado una explicación al Encargado de Facciones o Ayudante del encargado facciones explicando por qué no subió el rol.


5 — Inactividades:
5.1 — Cualquier inactividad del líder de facción deberá ser avisada con anterioridad en el canal de inactividades en el Discord Faccionario. Si no es así la facción podrá ser sancionada. La inactividad del líder de facción no implica la inactividad de los usuarios.


6 — InGame (dentro del juego):
6.1 — Todo rol que sea atacando a otra facción legal o Facción no oficial, empresa privada y familia, directa o indirectamente deberá ser aceptado por los Encargados de Facciones, este rol deberá ser subido al foro. Es importante para esto tener las SS del rol de planeo disponible y a mano.

6.2 — El CK policial está permitido.


7 — Normativa Villas:
7.1 No está permitido salir de la villa corriendo como superman contra la policía.
7.2 Pueden secuestrar civiles siempre haya motivos IC, con al menos 6 policías on, y 1 staff al menos specteando.
7.3 Pueden secuestrar máximo, 1 policía a la vez. No puede ser el único policía conectado.





Normativa Facciones NO Oficiales

Notas a tener en cuenta:

Los líderes son responsables de sus miembros así como de los actos que realicen en nombre de la facción.

Un líder tiene la obligación de instruir en el rol a sus miembros, así como preocuparse del funcionamiento general de la facción. Llegado el momento de sancionar y, dependiendo la gravedad, se sancionará al dueño del hilo de la facción o a todos los que tengan permisos de líder en la facción.



1 — Acerca de las armas y drogas:
1.1 — Determinadas facciones que cumplan con unos requisitos establecidos cobrarán acceso a una serie de privilegios y exclusividades acordes a sus necesidades. De este modo, se habilitará un sistema de pedido de armas y/o drogas para las facciones ilegales que, por su rol, precisen de él.

1.2 — Usar el pedido de armas o drogas con otro tipo de objetivos que no tengan absolutamente nada que ver con la facción será duramente sancionado y se le removerán las armas obtenidas, además del posible cierre de la facción.



2 — Cambios de rol:
2.1 — En caso de que una facción desee cambiar drásticamente los objetivos y el rol de su facción y no tenga relación con la información publicada anteriormente en el hilo grafico será eliminada sin previo aviso.


3 — Plagio:
3.1 — La administración de facciones pretende que los usuarios del servidor sean capaces de generar un hilo grafico propio sin necesidad de copiar a las demás facciones del servidor u otras comunidades. Si la administración de facciones nota esto en un proyecto se sancionara al usuario en foro y se eliminara el hilo faccionario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.