¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Empty Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol)

Mar Dic 27, 2022 1:39 pm
contexto: estaba en el mecanico yendo a reparar el auto cuando me estan atendiendo y llega esta chica por detras y me pega un tiro en la cabeza con una colt, anteriormente yo la habia matado en persecucion y minutos despues ella fue a donde estaba yo y me termino matando haciendo RK y NRE ya que me mato en mecanico, cuando yo la mate tambien se hizo la afk para evadir un rol que le tire para que  se olvide de mi.


https://imgur.com/a/2wuaZ6P (Link de imgur con las imagenes)Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Captur11
Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Captur10
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Empty Re: Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol)

Jue Dic 29, 2022 9:46 pm
Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Y AL REPORTANTE QUE MANDE LOS LOGS SIN ABRIRLOS DEL BLOC DE NOTAS
https://www.argentinaroleplay.com/t23931-guia-como-encontrar-los-logs#66010
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Empty Logs (Fuera del bloc de notas)

Vie Dic 30, 2022 1:04 am
Hola, aca te dejo los logs que pediste que no sean del bloc de notas

Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Captur12
Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Captur14
Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Captur13
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Empty Re: Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol)

Sáb Dic 31, 2022 3:30 am
Reporte a Zenya Smirnov (RK, NRE, Matar en zona segura, hacerse AFK para evitar rol) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Zenya Smirnov- NRE+PK+RK-

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.