¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Miér Dic 28, 2022 12:00 am
Nombre IC: Easton Collins
Nombre reportado: Ronni Carter, Marcos Romano y Eduardo Altar
¿Que sucedió? Hola, estábamos en fabrica de cocaína con Ayrton Collins esperando una unidad de traslado. Así por la cara aparece un sujeto Eduardo Altar,  pero se nos acercó como distracción como para que marcos nos abatiera fácilmente, este fallo la mayoría de disparos, rápidamente deje de hablar con el Eduardo y como defensa fui a abatir a Marcos Romano , logré conectar correctamente con un disparo en su cabeza. A todo esto  Ronnie Carter ya se encontraba por la zona, no lo acuso tanto, pero me da a pensar que ya comienza el MG, ¿Por ronnie siempre esta alrededor del rol? Si es que hay alguna relación IC, Nunca rolearon reconocimiento, ni tampoco se acercó a preguntar quien era el herido, es decir, puede ser cualquier persona, tampoco tiene una vestimenta tan distintiva, tampoco eso es valido como para rolear reconocimiento; "lo distingo por la ropa". Por que sí, Ayrton Collins fue abatido por Eduardo altar cuando me alejé de la zona 2 minutos para tomar una unidad ya que ninguna acudía y para el traslado y ahora con marcos necesitaríamos otra. Eduardo comienza a reírse del oficial, rolea el reconocimiento de marcos y dispara a Ayrton con una colt-45 hace el llamado, el entorno y se retira. Ayrton por frecuencia da a entender las características del sujeto que tenia enfrente antes de ser abatido y al rato se lo ve por la zona, ¿Quién luego de abatir a un oficial vuelve a la zona? ¿Por que volvió? Clara evidencia del NIP y un poco de MG por parte de Eduardo Altar. Sale Eduardo con una colt y me dispara, lo abato. al rato llega el SAME (Gaspar Moraca) y comienza a atender a todos los heridos en esto Marcos comienza a rolear un roce en la cabeza, forzando este rol cuando el médico dijo que no atendía eso. los lleva hasta el hospital a los 3 en una ambulancia, llegamos al hospital y los dos de los reportados (Marcos Romano y Eduardo Altar) bajan de la ambulancia y van hasta la sala de rayos x, se quedan rompiendo un vidrio de la segunda plante por que si antes de entrar (no tengo ss) pero demuestra mas la NIP y el No Respetar Entorno andar rompiendo cristales del hospital mientras estas siendo trasladado en camilla. Una vez en la sala, el médico comienza a tratar al oficial y mientras tanto opto por cachear a los sujetos antes de la sala de rayos x, hasta esta altura no podían hacer mucho la verdad, ya que no tenían arma, luego del rol de rayos x el médico los deriva hasta el quirófano, donde mientras atendía por entorno al oficial les retire sus walkie´s
Eduardo cedió y me dio su Walkie, mientras que Marcos me acuso de no tener spec para sacarle eso cuando le estoy sacando algo por un motivo IC, distinto sería robarle una gorra que no tiene nada que ver de su propiedad, los atienden a todos por entorno y acá llega todo lo interesante ya que son derivados a cuidados intermedios los tres, el same pregunta por /do si luego de unas horas retoman conciencia, todos responden /do si, comienza a explicarles todo lo sucedido, se me va el wifi de la nada y automáticamente se paran los dos sospechosos para irse, Ayrton se paró en la puerta para que no salgan, estos comienzan a dmearlo y comienzan a forzar rol de empujarlo, ahi mismo me vuelve el Wfi e ingresan mas médicos a la sala a ver todo, logran irse de la sala por el DM que le hicieron a Ayrton Collins y rapidísimo activo el tazer y le doy a Marcos Romano con este a los cortos metros. pone /crack después salió Eduardo altar corriendo y haciendo ZZ evadiendo todo entorno y NIPeandola como los mejores, le doy con el tazer repetidas veces pero por la distancia no afectó, salimos del hospital el sujeto seguía corriendo, a mitad de calle habla sin ningún efecto de tazer ni ningún rol, le pongo las esposas y me lo llevo hasta donde había dejado la unidad, Ayrton me venía siguiendo asique lo mande a ver a Marcos pero este ya no se encontraba ahí, al llegar atrás lo veo a Marcos montado de copiloto en la moto de Ronnie, quien le había dado un arma y lo afirmó luego.
Empiezan a dar vueltas por la zona y Marcos se baja de la moto mientras espero una unidad para iniciar el traslado por lo menos a la persona que teníamos listos para procesar y saca una colt, me dispara y no rolea el entorno ni realiza el llamado. por lo que Ronni Carter: Le dio la colt probablemente sin rol, le retiro el tazer siendo civil, ingresó a la situacion sin respetar el entorno médico y protocolo policial mas abajo detallo todo y ayudo un poco pas al staff.
.


Hora y fecha: Antes de ir al hospital = 17:10 - 27/12/2022 | en el hospital 17-28 - 27/12/2022
Otros: Adjunto Imágenes, logs´s y explicaciones


17:46 Evadir rol
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Romano14
Bien, paso por paso primero Eduardo pregunta si se puede ir, lo entendió pero se terminó dando a la fuga así por que sí.
Después se me va el wifi y ambos sospechosos se paran instantáneamente a lo que Ayrton se para unos segundos después y se para en la puerta para evitar que salgan, a lo que rolean empujar a Ayrton y se ve cuando reconecto, el oficial intenta colocarles las esposas y abren /b preguntando a quien era el rol, como si fueran unos santos ni bien les tiran ese rol salen corriendo por la puerta DMeando a Ayrton y saliendo como si nunca les hubiera pasado nada, siendo que volvían de una sutura, algo que normalmente te deja algo debilitado. primero fue marcos quien salió y golpeo a Ayrton, rapidamente lo tazee y luego de ser tazeado comienza a hacer ZZ pero al no tener SS no lo acuso tanto, pero los 3 médicos, marcos y los que estaban  ahí vimos que por el ZZ era imposible tazearlo, le pegué pero por la distancia no llegué a hacer el efecto, luego se dio la persecución a pie donde fue tazeado y comenzó a hablar por que sí, teniendo en cuenta que Nicolas Claraa roleo rapidamente un entorno el cual no respetó.


17:12 Forzar rol
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc70
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc69
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Romano12
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Romano13
Esta secuencia ya es mas por parte de Gaspar Moraca,  pero es adjuntado por el forzar rol, le acaba de pedir que cambie el rol y sigue interpretando eso.



17:38 Evadir rol
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Romano11
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc67
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc68
En la siguiente secuencia Marcos Romano comienza a Evadir rol para que no le retire dos Walkies, pido disculpas que no se vea el código del día, no se por que no salió. Entiendo que eso se hace en la sala de procesamientos pero como estaba tardando el same comencé a retirárselos previamente, no entiendo el inconveniente que quiso generar Marcos.




17:55 sin staff
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc64
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc63
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Mta-sc66
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Romano10
En la siguiente secuencia se ve un claro NIP por parte de Eduardo Altar. El disparo de Marcos a Easton, claro DM, desconozco si roleo el arma y si tiró entorno, pero en mis logs no aparecieron nunca esas cosas. Tambien se ve mi solicitud de unidad. Tambien se ve a Ronni en el rol, quien no tiene absolutamente que ver para el procesamiento policial y sigue en la zona.

Sé claramente que es mucho por lo que reporto pero daré mas detalle individual.
Ronni Carter:
Mal uso del /yo: Es evidente que el /yo de Ronni esta mal, ya que "donde?" no es ningún aspecto fisico ni similar.
NRA: En mis logs nunca se roleo el arma y dudo que lo haya echo, en caso de hacerlo pido que lo adjunte en la defensa.
NRE - NIP: ya que el no fue sancionado por eso lo acuso yo, ¿Quien le entrega un arma a alguien cerca de un hospital y en una avenida a un sospechoso que esta por ser procesado?, el NIP va mas por el lado de la entrega del armamento.
MG: Primero que nada ¿No les parece algo raro que este siempre por la zona? no roleo ningún reconocimiento ni preguntó por el en ningún momento, pero sabe perfectamente quien es y que hace marcos, segundo, ¿Cómo sabe que Marcos fue tazeado dentro del hospital? ¿por que le retiro el tazer? ¿Por que lo estaba esperando justo afuera? (En el primer log se ve que esta el id 124 = Ronni Carter cerrando su moto, cosa que confirma mas todo.)¿Por que se preocupa por alguien que nunca reconoció? tanto que después lo pasa a buscar, no tengo logs de que le retiro el tazer pero mismo marcos lo confirmó frente al staff.
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Romano15

Marcos Romano:
NRA: No roleo el arma antes de dispararme, solo roleo el guardarla.
NRE: No roleo entorno luego de realizar un disparo
NIP: ¿Como puede ser que marcos empuje al oficial estando tan debilitado luego de una sutura? ¿Irá al GYM todos los dias? el mismo dijeron que le dieron el alta, ¿Tan en serio se lo tomo como para irse CORRIENDO cuando esta por ser procesado?
¿Tendrá una ficha de personaje que pueda adjuntar como defensa?
Forzar rol: Es clara la evidencia y está adjuntada arriba, también lo podría reportar el médico Gaspar Moraca por esto.
Evadir rol: El sujeto comenzó a evadir rol cuando intenté retirarle los Walkie´s, luego continuó.
DM: ¿Por que me abrió fuego en la primera situación? ¿Por ser oficial? claro DM, luego continua el DM contra Ayrton Collins, donde logra sacarlo de la puerta.

Eduardo Altar:
NIP: Es clarisimo cuando comienza a gritar frente a marcos, esta adjuntado.
Forzar rol: Cuando comienza a empujar a Ayrton junto a Marcos siendo que ya no tienen tanta fuerza para hacerlo
No rolear el Tazer: ¿Quien puede hablar luego de ser tazeado? solo Eduardo al parecer, por que nunca roleo nada al recibir el tazer.

Quedo todo adjuntado y dicho, ante cualquier duda del staff para resolver el caso hagamelo saber, gracias y buenas noches!

Quiero aclararle al staff que Marcos Romano y Eduardo Altar ya fueron sancionados por No Respetar Entorno


Última edición por Nahue2810 el Jue Dic 29, 2022 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide agregar a Eduardo Altar al segundo apartado que dice "Nombre reportado", siendo que tambien esta en el titulo y se le acusa de igual manera, pido disculpas.)
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Mi Defensa "RONNI CARTER"

Miér Dic 28, 2022 4:57 am
Buenas. procedo a dar defensa de lo que se me acusa.
Primero, lo del /yo, fue una confusión mía al hablar por walkie, lo que recien me doy cuenta mucho despues, tras encontrarme a un amigo y que me lo diga, me lo cambie nuevamente.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Yo10

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Yo_210


Con respecto al MG, yo estaba en la mina de BB cuando por radio y por walkie, Eduardo dice lo que se va a mostrar en las capturas a continuación:

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur24

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur25

En estas dos capturas de arriba se puede ver como claramente yo estaba en el lugar porque se ven los /g de los PD, parte del rol de same. Yo estaba dando vueltas en mi sanchez, solo que Eduardo llego antes que yo y lo abatieron, incluso ustedes me tiraron, pero no llegaban las balas.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur29

Esta captura comprueba que yo ingresé dentro de HP1, cuando estaban atendiendo a Marcos y Eduardo, entre y sal. Y luego me quede fuera a ver que era que pasaba.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur30

En esta ultima se aprecia que yo lo único que hice fue darle mi colt a Marcos, que se la di lejos de el HP1, luego de una situación, llegaron los staff, hablamos las situación entre todos y se jaileo a Marcos y Eduardo.

Por ultimo aclarar una cosa, Eduardo, Marcos y yo pertenecemos a las facción de Hand Leguaje, por eso nos
conocemos perfectamente.
avatar
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2021

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty re

Miér Dic 28, 2022 6:05 am
Vengo a responder el reporte, Soy marcos romano, Te comento cuando me abatiste me pegaste un tiro en la cabeza, No voy a rolear que me pegaste en el brazo cuando no fue asi, Tengo que rolear algo similar a lo sucedido.
Admito que no te quise dar las walkie, Pensando que era robo sin spc, Le empeze a hablar a los staff para ver si era robo sin spc darle la walkie me dicen que se puede hacer eso, Cuando me responden a vos se te cayo el internet, No te puede dar la walkie, Aca hay pruebas que empeze a preguntarle a los staff
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_14
No tiren entorno por que te estaba roleando sacarte las llaves de las esposas,Como no respondias, No lo tire por que claramente estabas evadiendo rol, al no responder el /do
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_15
Ya fue sancionado por matarte en same
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_16
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Jue Dic 29, 2022 3:22 am
Ronni_Carter escribió:Buenas. procedo a dar defensa de lo que se me acusa.
Primero, lo del /yo, fue una confusión mía al hablar por walkie, lo que recien me doy cuenta mucho despues, tras encontrarme a un amigo y que me lo diga, me lo cambie nuevamente.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Yo10

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Yo_210


Con respecto al MG, yo estaba en la mina de BB cuando por radio y por walkie, Eduardo dice lo que se va a mostrar en las capturas a continuación:

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur24

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur25

En estas dos capturas de arriba se puede ver como claramente yo estaba en el lugar porque se ven los /g de los PD, parte del rol de same. Yo estaba dando vueltas en mi sanchez, solo que Eduardo llego antes que yo y lo abatieron, incluso ustedes me tiraron, pero no llegaban las balas.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur29

Esta captura comprueba que yo ingresé dentro de HP1, cuando estaban atendiendo a Marcos y Eduardo, entre y sal. Y luego me quede fuera a ver que era que pasaba.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur30

En esta ultima se aprecia que yo lo único que hice fue darle mi colt a Marcos, que se la di lejos de el HP1, luego de una situación, llegaron los staff, hablamos las situación entre todos y se jaileo a Marcos y Eduardo.

Por ultimo aclarar una cosa, Eduardo, Marcos y yo pertenecemos a las facción de Hand Leguaje, por eso nos
conocemos perfectamente.

hola, vengo a defender el reporte, vamos parte por parte.

El mal uso del /yo se mantuvo todo el rol, entiendo que quizá fue una equivocacion, pero estuvo mal durante todo el rol y lo cambiaste incluso 5 minutos despues de que termine.

Respecto al primer MG del que te acuso esta bien defendido, es claro que fuiste informado pero todavia me quedan mas dudas y es que en traslado me dijiste algo asi como que eran tus amigos, ¿Y el rol del reconocimiento?, ¿Marcos es la unica persona en todo el servidor en llevar ropa de CJ?, ¿Por eso lo reconoces, por ser de tu mafia?, lo mismo con eduardo, es como si defendieras a un NN, nunca te comunicaste con la policia ni preguntaste quienes eran los heridos, capaz que llego otro con la misma ropa de eduardo y fue abatido, estoy casi seguro de que no lo seguirías hasta same y lo incitarías al antirol tal como lo hiciste diciendo que se escapen por radio. Y me queda mas por explicar sobre tu MG.

Por otro lado, la captura que decis que ingresaste al hospital es falsa, esos logs son de fuera, mismo se ve en mi reporte, quizá te confundiste y quirias refererte a la de arriba, donde por ningun medio IC, solo por /b se confirma que estamos dentro, siendo que marcos estaba forzando rol, clarisimo MG.

Respecto al no respetar entorno me refiero al momento donde ingresas a la situacion del hospital tirándole el tazer como CIVIL a un sospechoso, clarisimo NIP, pero bueno es de tu mafia... El no respetar entorno va por el lado tambien del /do de nico claraa, quien dice que no se podia escapar, aparte del MG que seguro  conllevó esto... ¿Como ronni sabe que marcos esta reducido y tazeado dentro? Justo en ese momento entra, ¿Por que no despues, o antes?, ¿Por que lo esperas afuera? Es logico que si fue al hospital con tres policias va a ser procesado, ¿Pensabas que podia escapar?, Bueno si, lo pensaste y lo buscaste hablando por radio,siendo que estan siendo trasladados y aun asi logran escuchar la radio con el estado actual en el que se encuentran (solo los estabilizaron para el traslado y ya pueden escuchar la radio, ¿Como es la cosa?) me deja en que pensar...

Respecto al NRA, mismo vos lo detallaste y se ve en tu defensa, no roleaste ningun arma al pasarla a marcos, no quedan dudas.
Por sierto, ¿Concuerdan los tiempos?, Efectivamente, te encontrabas en la avenida, misma en la que se ven los logs de Eduardo NIPeando no paso el suficiente tiempo como para que una sanchez pueda ir a un lugar para entregar eso y volver a los 20 segundos, es mas que claro, al estar cerca del same y volver luego de entregarle el arma, es dificil pensar que no se lo entregaste en una avenida, de todas formas no tenes ningua SS que me verifique esto. Dejo el reporte en manos del staff, gracias y buenas noches!
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Jue Dic 29, 2022 3:39 am
kevin barrientos escribió:Vengo a responder el reporte, Soy marcos romano, Te comento cuando me abatiste me pegaste un tiro en la cabeza, No voy a rolear que me pegaste en el brazo cuando no fue asi, Tengo que rolear algo similar a lo sucedido.
Admito que no te quise dar las walkie, Pensando que era robo sin spc, Le empeze a hablar a los staff para ver si era robo sin spc darle la walkie me dicen que se puede hacer eso, Cuando me responden a vos se te cayo el internet, No te puede dar la walkie, Aca hay pruebas que empeze a preguntarle a los staff
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_14
No tiren entorno por que te estaba roleando sacarte las llaves de las esposas,Como no respondias, No lo tire por que claramente estabas evadiendo rol, al no responder el /do
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_15
Ya fue sancionado por matarte en same
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_16

Hola Marcos y Staff! Buenas noches, vengo a defender el reporte realizado por Easton Collins.

Asi como con Ronni, vamos parte por parte.
El primer acusamiento de forzar rol es verdad lo que decis, que si te pegue un tiro en la cabeza debes rolear algo similar, es como que comas dies paty y rolees esguince, absolutamente nada wue ver. De igual forma considero esa parte del reporte mas propia del médico, yo tambien soy medico y fui instruido de la misma forma , los roces de bala no determinan PK, por eso te pidió que cambies el rol, que luego de varios intentos lo terminaste  haciendo.

Respecto a las Walkies y el evadir rol, primero se rolea y si consideras que es un robo sin spec despues me reportas en foro, podrás solucionarlo asi ¿No?, ¿Te pareve mejor idea que atrasar el rol evadiendo el mismo?, Seguramente concordamos en esto, de todas formas no me parece una defensa, en lo mas minimo. Por otro lado, ni bien te lo dio a entender yo estaba, no se me habia ido la conexion, se ve en el log de las 17:47:10, ahi mismo ya te respondió, no hacia falta parase e intentar escapar para evadir el rol, cosa que aclare en grande por si no leias, ya fuiste sancionado por no respetar entorno, no por matarme en same ¿Te reporte por no respetar entorno?

Frente al No Rolear Entorno es muy simple, soy totalmente conciente de que el antirol no se responde con mas antirol, pero verdaderamente parecia que me estabas descanzando queriendo rolear despues de todo lo que te estoy acusando, de igual forma nunca lo tiraste el entorno ni llamaste a la polica, te centraste en rolear otra cosa, si admito que evadí tu rol, pero tampoco puedo sacar esposas estando muerto, va mas allá del rol. No me parece una defensa, si quiere reportarme por evadir rol adelante, pero una cosa no quita a la otra y es que yo te acuso de no rolear entorno, y frente a eso ni hablaste.
NRA, no presentó defensa siquiera, es mas que obvio que no la roleo.
Sobre el DM, tampoco presentaste una defensa, ya que me abatiste y golpeaste a Ayrton repetidas veces.
Frente a la segunda acusación de forzar rol mientras empujabas a Ayrton tampoco presentaste defensa.
¿Sobre el MG no se habla? Me parece que esto deja mas evidencias e incluso es mas culpable que ronni, por que incluso estando muerto justo, JUSTO eduardo altar lo encuentra tirado ahi arriba, en una zona algo escondida, lo dejo en consideración del staff.
Gracias y muy buenas noches a todos!
Si quedó una duda avisarme porfavor.


Última edición por Nahue2810 el Jue Dic 29, 2022 3:42 am, editado 1 vez (Razón : Me olvide de aclarar algunas cosas sobre el MG, disculpen.)
avatar
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2021

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty re

Jue Dic 29, 2022 4:38 am
Vengo a dar la defensa por mg, aca muestro log donde ya estaba con eduardo antes de que me mataras, Cuando me abatiste eduardo puso por walkie, no, Diciendo que va a volver a vengarme
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_18
Aca se ve cuando te mato atras de same, como roleo el arma
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_17
Respuesta sobre Nip: Los medicos no me van a dejar salir de un hospital todavia herido, Si me dejan salir del hospital, es por que ya me dieron de alta
Respuesta sobre Forzar rol: No por que me diga alguien por /b de que cambie el rol, lo tendre que hacer, El que estaria forzando a que haga otro rol seria el same.
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Jue Dic 29, 2022 3:32 pm
kevin barrientos escribió:Vengo a dar la defensa por mg, aca muestro log donde ya estaba con eduardo antes de que me mataras, Cuando me abatiste eduardo puso por walkie, no, Diciendo que va a volver a vengarme
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_18
Aca se ve cuando te mato atras de same, como roleo el arma
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Image_17
Respuesta sobre Nip: Los medicos no me van a dejar salir de un hospital todavia herido, Si me dejan salir del hospital, es por que ya me dieron de alta
Respuesta sobre Forzar rol: No por que me diga alguien por /b de que cambie el rol, lo tendre que hacer, El que estaria forzando a que haga otro rol seria el same.

Hola, como última defensa que podemos dar ambos, entiendo perfectamente la defensa del NRA, en mis logs no figuraba por que estabas algo lejos.
ahora eso es una buena defensa de un poco del MG, ¿Y lo demás?

Por ultimo, el alta defenitivo, y te lo digo siendo medico es despues de que te reten los puntos, osea luego de dos semanas, Porque, aparte nunca se roleo nada de que termino la anestesia, solo confimaron que ya tenian conciencia, ¿Tan claras tenian las ideas de escapar?, Es mas, les explico sobre la policia y todo, con conciencia nose que no quedo claro.
Aparte de la anestesia, tenes puntos no podes arriesgarte a dañarte esa zona tal como lo hiciste, aver, se te pone el comando para finalizar el rol, pero debería finalizar luego de tomar la receta, cuiadarlo y pasar dos semanas, pero ¿Quien espera dos semanas?, Muy poca gente, pero muchos se llevan reportes por salir corriendo luego del rol. Me pasa muy seguido, pongo un yeso y la gente sale corriendo, ¿Con que fuerzas lo logran?, Es algo muy similar esto, a menos que tengas una ficha de personaje que justifique toda tu fuerza que soporte el tazer, que pueda correr luego de una sutura sería ilógico de igual forma, espero que se entienda a lo que voy.
No presentaste ninguna defensa ante lo demás que se te acusa siendo la ultima que podes dar (segunda defensa), dejo en consideración del staff. Gracias y muy buenas tardes!!
avatar
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2021

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re

Jue Dic 29, 2022 3:56 pm
El tazer es un cable que está con el arma, al tu ir a buscar a Eduardo estarías haciendo pg, por que nunca roleaste tirar el arma, para que continúe con el tazer, de igual manera con tijeras se puede quitar el tazer
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Jue Dic 29, 2022 4:04 pm
kevin barrientos escribió:El tazer es un cable que está con el arma, al tu ir a buscar a Eduardo estarías haciendo pg, por que nunca roleaste tirar el arma, para que continúe con el tazer, de igual manera con tijeras se puede quitar el tazer

Se que responderte está mal, pido disculpas al staff ya que solo se puede responder dos veces.
En todo en transcurso que llevo en la policia nunca me enseñaron eso y tiene mucho sentido, seguro se usen unas tijeras distintas.¿Ronni roleo retirar el tazer? Seguramente no ni tampoco lo adjuntó.
Denuevo, si queres reportarme por PG adelante, ahora estas defendiendo, que el reportado en este caso sos vos, no yo.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Vie Dic 30, 2022 8:43 pm

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Sáb Dic 31, 2022 2:35 am
Ronni_Carter escribió:Buenas. procedo a dar defensa de lo que se me acusa.
Primero, lo del /yo, fue una confusión mía al hablar por walkie, lo que recien me doy cuenta mucho despues, tras encontrarme a un amigo y que me lo diga, me lo cambie nuevamente.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Yo10

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Yo_210


Con respecto al MG, yo estaba en la mina de BB cuando por radio y por walkie, Eduardo dice lo que se va a mostrar en las capturas a continuación:

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur24

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur25

En estas dos capturas de arriba se puede ver como claramente yo estaba en el lugar porque se ven los /g de los PD, parte del rol de same. Yo estaba dando vueltas en mi sanchez, solo que Eduardo llego antes que yo y lo abatieron, incluso ustedes me tiraron, pero no llegaban las balas.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur29

Esta captura comprueba que yo ingresé dentro de HP1, cuando estaban atendiendo a Marcos y Eduardo, entre y sal. Y luego me quede fuera a ver que era que pasaba.

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Captur30

En esta ultima se aprecia que yo lo único que hice fue darle mi colt a Marcos, que se la di lejos de el HP1, luego de una situación, llegaron los staff, hablamos las situación entre todos y se jaileo a Marcos y Eduardo.

Por ultimo aclarar una cosa, Eduardo, Marcos y yo pertenecemos a las facción de Hand Leguaje, por eso nos
conocemos perfectamente.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Jue Ene 26, 2023 9:07 am
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Empty Re: [Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP

Jue Feb 02, 2023 7:26 am
[Reporte] Ronni Carter - Mal uso del /yo + MG + NRA + NRE | Marcos Romano - NRA + MG + NRE + NIP + Forzar rol + Evadir rol + DM | Eduardo Altar - Forzar rol + NIP  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.