¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP Empty [Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP

Miér Dic 28, 2022 2:26 am
Nombre IC: Diego Saracho
Nombre reportado: Ernestro Pedrada
¿Que sucedió? Bien,lo que sucedio fue que cuando mi compañero de banda y yo estabamos planeando algo dentro de la casa,decidimos salir al concluir como seria el plan a lo que nosotros decidimos salir y de la nada vemos un monton de autos en el mismo barrio a lo que nos quedamos totalmente confundidos sin entender el porque,a lo que un tipo fuera de nuestra casa pregunta que de quien es la cadillac de manera totalmente random,a lo que le digo que es mia,despues llega alguien preguntando quien sabe usar kit a lo que digo que yo cuando en ese momento escucho un disparo,me asusto y me escondo detras de mis vehiculos que estaban alli,intentando buscar de donde provienen esos disparos a lo que me escondo en la parte trasera y me dispara el reportado,cuando me voy para atras escapando lo encuentro y le disparo,dandole un tiro en el brazo izquierdo con su debido rol claramente y nos decidimos ir del lugar donde despues de eso roleo lo que le paso a mi PJ.
Hora y fecha:2022-12-28 01:47:15
Otros: nada mas que decir adjunto pruebas!.

[Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP Image13

Let a nigga get to trippin', we gon' knock him off
And if he throwin' up them C's, we gon' blood walk
Joako_2310_
Joako_2310_
Aspirante
Aspirante

[Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP Empty Re: [Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP

Miér Dic 28, 2022 9:18 pm
[Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

cheba
cheba
GameOperator
GameOperator

[Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP Empty Re: [Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP

Jue Ene 05, 2023 2:33 am

[Reporte]Ernesto Pedrada intento de DM,NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por DM.
Por otro lado, Diego Saracho será advertido por NRH, se puede ver en el log que en el transcurso de 1 minuto no tiene intenciones de rolear el disparo en el torso. Para la próxima será jaileado también.

Cierro el reporte