Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Empty [Reporte] Julian Carreta[reporte por: |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO|

el Miér Jul 15, 2020 4:31 am
Nombre IC: Agustin Maseratií
Nombre reportado: Julian Carreta
¿Que sucedió? Lo que paso es que el loco vino a mecánico a joder y a pegarle a todos... el loco entro al meca y emepezo a pegarle a todos los que estaban en el taller,yo estaba por pintar un vehiculo y de la nada empieza a querer romper el auto, despues me pega a mi todo el tiempo, hay rol de entorno en el mecánico y todo tengo ss,  de cuando nos pegaba  y rompio el auto, el loco sigui jodiendo hasta que lo matamos por que no avia caso llamaba un staff y no venia nadie el loco decia que me iva a reportar a mi nose que decia lamentablemente cuando dijo eso no le pude sacar ss pero el decia que no nos pego( pura mentira), el loco tambien se subia al auto para joder le pegaba al auto hacia de todo.../i]
Hora y fecha: Hora: 3:22am Fecha: 15/07/2020
Otros: tengo ss de todo para ayudar con el tema en las capturas se ve cuando se sube, nos pega, el ultimo golpe del auto, cuando nos pegaba y me pego,etc(en el taller hay cámaras supuesta mente.
[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Mta-sc16
[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Mta-sc17
[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Mta-sc18
07.15.2020[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Mta-sc19
[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Mta-sc21
[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Mta-sc20
ESPERO RESPUESTAS.... MUCHAS GRACIAS
Fairox
Fairox
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Empty Re: [Reporte] Julian Carreta[reporte por: |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO|

el Miér Jul 15, 2020 2:25 pm
Tomo el reporte y doy 12 horas para que el reportado se defienda, si no lo hace se le pondrán las sanciones correspondientes.
Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Julian Carreta[reporte por:  |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO| Empty Re: [Reporte] Julian Carreta[reporte por: |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO|

el Lun Jul 20, 2020 5:23 am
che cierran reporte o queda en la nada?
Fairox
Fairox
Aspirante
Aspirante

el Dom Jul 26, 2020 1:56 am
Como lo indiqué en la primera respuesta, como el acusado no se defendió se procede a sancionarlo.