¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Manzbud
Manzbud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2022
Localización : Georgia

 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Empty [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord

Lun Ene 02, 2023 11:02 pm
Nombre IC: Ruben Oseguera
Nombre reportado: Lionel Kayn
¿Que sucedió? estaba en mina con un amigo y el sujeto veo que van al estacionamiento de atras de mina y escuche un disparo y me encuentro a mi amigo muerto y al reportado arriba del cuerpo haciendo troll animation (dejare las pruebas al final) no lo mate ahi por no cometer lo mismo pero luego en la calle me atropello y fue ahi cuando le dispare y lo mate a el y a su amigo y luego me empezo a mandar mensajes a discord ( lo de las capturas) y comenzo a insultarme por algo ic y luego cada que me encontraba me empezaba a insultar por chat de voz y luego yo estaba en master cars y mando a su amigo a matarme en medio del taller y asi siguio buscandome solo para insultarme por chat de voz, luego de todo eso reconecte y fui a nube y me empezaron a disparar el y un grupo de personas y destruyeron mi auto a golpes y me empezaron a golpear
Hora y fecha: 1/1/2023 ( no recuerdo la hora)

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/ArgentinaRoleplay_log/2023-01-01/23.html

 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Mta-sc11
 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Mta-sc10
 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Report10
 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Rport_10
 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Report11
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Empty Re: [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord

Mar Ene 03, 2023 3:23 am

 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa por iooc.
El reportante deberá aportar pruebas por el supuesto "NRE + Troll Animation +MG + DM"
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Empty Re: [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord

Miér Ene 04, 2023 3:22 am

 [Reporte] Lionel Kayn- NRE + Troll Animation +MG + DM + Iooc + acoso por discord Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.