¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE

Mar Ene 03, 2023 1:52 am
Nombre IC: Juan Spirito
Nombre del reportado: Ernesto pedrada
Que sucedio?: habia comprado una cantidad muy grande de materiales y no me podia mover, por lo que decidi decirle al repotado con el que tenia una "amistad IG". vamos para nube y le digo que estacione el auto asi podia guardar los materiales, a lo que cuando pongo los materiales en el auto y se va. a lo que procedo a llamarlo y me dice que habia dejado el auto en Gleen Park estacionado y tambien habia robado los materiales. horas despues lo encuentro en mina y el mismo por /b me dice que habia robado mis mats con rol, pero sin spec.
Hora y fecha: 1/1/2023 a las 23:00 hs estimativamente


Pruebas :
no tengo pruebas del momento del robo, pero si cuando reconoce haberme robado.


(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Mta-sc11

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Mta-sc12

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Mta-sc13


Aca paso los logs asi se ve mas detallados.

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur11

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur12

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur10


supuestamente dice haber roleado, pero no es valido ya que fue sin spec de un staff.


COSAS ROBADAS: 500 de acero, 78 de carbon, 105 de bauxita y 8 de madera. lo unico que quiero es que me devuelva mis cosas, porque es lo unico que tenia y no me gustaria irme del servidor por personas asi.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Re: (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE

Mar Ene 03, 2023 2:04 am
Tomo reporte, doy 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Defensa

Mar Ene 03, 2023 2:32 am
Hola, todo bien? la verdad me parece una payasada este reporte, yo era amigo de Este Spirito, hasta q hubo una pelea y bueno otros temas pero en ningun momento yo le robe, el me dio el auto para manejar y yo me fui en el auto (no puedo presentar pruebas ya que lo dijo por el chat de voz nose si se puede recuperar eso), ademas los items robados estaban en el baul de su auto, lo cual no se necesita spec, se necesita spec cuando es robo con victima y yo me encontraba solo con el auto que el me habia dicho que maneje que era un nissan premier, Explico desde el inicio, estabamos en nube el tenia materiales y me dijo toma maneja, me dio el auto me subi y yo me fui con el auto, cuadras despues por el parque yo decidi revisarlo y encontre los materiales asi que no fue NRE, porque el me dijo que maneje y tampoco fue robo sin spec ya que eso es cuando es robo con victima



avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Defensa

Mar Ene 03, 2023 12:33 pm
Hola que tal? vengo a mandar SS de las normativas de robo que en ningun momento dice que se necesite spec para robar un maletero

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur17
(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur18
(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur19
(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur20
(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur21
(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Captur22


Aqui esta, me fije en todo y no dice nada de que se necesite spec para robo con maletero, si a VICTIMAS (Usuarios)
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Defensa.

Mar Ene 03, 2023 12:49 pm
Hola que tal? yo de nuevo, me confirmo un GO que para el robo de maletero no se necesita SPEC

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Prueba10
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec+ NRE

Mar Ene 03, 2023 2:57 pm
De todas formas no roleaste entorno en NUBE ya que me robaste el auto, y de ahi lo llevaste a Gleen Park y robaste los materiales, todavia tenes que pasar SS de el rol que hiciste cuando sacaste los materiales, ya que por ende si no pasas eso no seria valida tu defensa.
saludos ATTE.
Very Happy
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty RESPUESTA

Mar Ene 03, 2023 3:01 pm
Si es válida porque no se necesita spec para el robo y vos reportaste por robar sin spec no por no roleqr robo así que no hace falta que lo mandé y el entorno no hacia falta que lo rolee ya que vos me dijiste que maneje el auto y el roleo de entorno es si lo palanqueo
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Defensa.

Mar Ene 03, 2023 3:13 pm
Hola, vengo a dejar la respuestas de otro staff que me dijo que no es necesario el spec para robar maletero(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Prueba11
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Agregado

Mar Ene 03, 2023 3:21 pm
se me borraron los logs del MTA, perdi todos los archivos y lo tuve que reinstalar y otra cosa es que en el momento que me lleve yo el auto Spirito y yo eramos amigos hasta que le saque las cosas, el me dio el permiso de manejar su auto, el abuso de su confianza conmigo y yo le robe las cosas.
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec+ NRE

Mar Ene 03, 2023 4:48 pm
El auto estaba prendido y vos te lo llevaste, es una forma de robar, encima no Roleaste Entorno en NUBE. en ningun momento te di la llave ni nada por el estilo. horas anteriores me quiso estafar una propiedad, la cual me devolvio.
tan rapido perdiste los logs?
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Respuestas

Mar Ene 03, 2023 4:54 pm
Avr Juan, estabas sobrecargqdo de materiales en ese momento y me dijiste toma maneja el auto vos y yo me lo lleve, NRE es si te palanqueo el auto no si me lo llevo ya que vos me diste el consentimiento de usar el auto.
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec+ NRE

Mar Ene 03, 2023 5:07 pm
en ningun momento te di el "concentimiento" de que manejes, estabas arriba del auto y te lo llevaste cuando yo estaba por guardar mis materiales. eso es robo, pone la situacion en vida real y te vas a dar cuenta que es un robo de un bien personal. primero robaste el auto para posteriormente robar los materiales que tenia dentro, vos ya sabia que habia materiales dentro del auto por eso lo ROBASTE.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Respuesta.

Mar Ene 03, 2023 5:12 pm
Juan, estas volviendo a lo mismo, voy a detallar la situacion, me pediste que te acompañe a comprarle materiales a Michelle Davies, le compraste 400 de polvora y 400 de aluminio y luego Michelle Nos llevo a NUBE donde vos spawneaste tu Nissan Premier y a la hora de subirte para manejar tenias 430 kilos encima y no podias asi que me dijiste maneja vos que yo no puedo, yo me subi al auto y avanzamos unos metros, te bajaste para guardar algo y yo en ese momento fue donde me fui, ahi esta el consentimiento y no es NRE vuelvo a repetir porque no lo palanquee si lo hubiera palanqueado si seria NRE
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty (REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec+ NRE

Mar Ene 03, 2023 5:19 pm
A ver hermano si entendes algo, en ningun momento te di consentimiento para que te lo lleves. de todas formas te estabas robando el auto donde tenia mis materiales. por eso motivo te lo ROBASTE. Es robo o Hurto del Automotor pa.
de lo contrario para defenderte demostra LOGS
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

(REPORTE) Ernesto Pedrada- Robo sin spec + NRE Empty Respuesta.

Mar Ene 03, 2023 5:22 pm
Juan creo que no estas entendiendo, vos me diste el Consentimiento de manejar y yo me lo lleve porque quise, al revisar el baul encontre los materiales y los robe, que como ya dijimos no se necesita SPEC y el NRE es si te palanqueo el auto, no si me dejas manejar y me lo llevo amigo, vos me dejaste manejar y yo estando al volante me lo lleve, no es que te lo palanquee en zona segura, vos me diste para manejar en NUBE y yo me fui, si te lo hubiera palanqueado si es NRE pero esto no
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.