¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Empty [Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol

Miér Ene 04, 2023 6:52 pm
Nombre IC: Nahuel Hetfield
Nombre reportado: Carlito Zavaleta
¿Que sucedió? Me encontraba en un rol de SAME, que debido al poco tiempo que tenia decidí rolear por entorno, mientras que el oficial que se tenía que encargar de "cuidar que no pasen estas cosas", estaba AFK, pero eso es otro reporte. El sujeto ni bien es dejado abajo, fui hacia arriba para ver oficial que debía atender, estaba AFK, mientras bajo veo un rol que realizaba el reportado, este era algo asi de que se despertaba de la anestesia y se iba por que nadie lo estaba supervisando. Primero que nada la anestecia no son 30 minutos, son tres horas completamente anestesiado, recordá que te acaban de suturar y que tu cuerpo tarda en activar esa zona, por lo que nunca roleaste recuperar la conciencia tampoco, por eso tambien pienso que es algo forzado el rol. Si te dicen que esperes indicaciones, ¿Quién escapa de un hospital?, ¿conciencia para lo que queres no?, no puede ser que para que te diga que te quedes ahí a espera y no lo entiendas, pero para escaparte sepas perfectamente como pararte e ir hasta la puerta sabiendo claramente que tenias que irte para no ir preso.
Hora y fecha: 20:10 | 4/1/2023
Otros: Adjunto Log´s, SS y Explicaciones de ayuda.

Adjunto el log del rol y el momento que sucede todo.
[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol 1111re10

Algunas SS que confirman que es NRE lo que hizo por que sí habían médicos en la sala
[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Mta-sc77
[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Mta-sc76

¿Por qué considero el NRE?: Es un hospital, constantemente hay seguridades y cámaras vigilando todo lo que pasa dentro y fuera, también había un SAME en la sala y el escaparse así por que sí en un hospital siendo un sospechoso me parece clarísimo el No Respetar Entorno.
¿Por qué considero Forzar Rol?: El rol que realizó es completamente ilógico, primero que nada, nunca roleo retomar conciencia, después de eso roleo la anestesia, sin especificar lo suficiente, roleo desconectarse, nunca estuvo conectado a nada.
¿Por qué considero que Evade el Rol?: Dudo que hayas roleado irte dolorido, seguramente te fuiste corriendo o caminando como si nada pasara siendo que estabas anestesiado y algo confundido, muy seguramente te fuiste para evitar el rol policial y no ser procesado, por algo te fuiste por que sí.
¿Por que considero el NIP?: Al no presentar una ficha de personaje optima y lógica frente a las acciones que hizo considero clarísimo el NIP por parte de Carlito. ¿Irá todos los dias al GYM como para tomar tantas fuerzas e irse sin sentir algún tipo de dolor?, ¿Tiene una increíble memoria que logra conectar todo lo sucedido tan rápido?, tanto como para saber que va a ser procesado y saber perfectamente por que y como llegó al hospital, ¿Cómo logra tener tan claras las ideas de escaparse?.
Sin nada mas que agregar termino mi reporte, si el Staff, le queda alguna duda, dígamelo y quedo a la espera de la respuesta, gracias y muy buen día!
avatar
Joni Marchender
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021

[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Empty respuesta

Miér Ene 04, 2023 11:27 pm
En ningun momento fuerzo rol ya que no estaba nadie colocandome nada de do ni me asi que no forze rol y si me desperte de la anestecia con los parches en el cuerpo veo que nadie me esta observando y tomo la decision de escapar me dijeron que no podia escapar por guardia y lo sabia por que no ahi guarda por la puerta trasera decido escapar por esa puerta osea que no hice nada malo
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Empty Re: [Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol

Jue Ene 05, 2023 5:22 pm
[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Joni Marchender
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021

[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Empty Defensa x2

Jue Ene 05, 2023 6:44 pm
Voy A Tener Que Dar De Nuevo Mi Defensa... Me llevan a Same con disparos de la pd y me dejan solo sin niguna seguridad ni nada a lo cual escapo de la zona cuando me recupero ya que mi pj no quiere caer preso en la misma captura se ve que me tomo el tiempo de rolear todo ya que si no lo hubiera echo si tuviera la razon de reportarme por todo lo que me reporto en la imagen misma esta demostrando que hice todo bien asi que es un reporte invalido
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Empty Re: [Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol

Vie Ene 06, 2023 6:48 pm
[Reporte] Carlito Zavaleta - NRE + Forzar rol + NIP + Evadir rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.