¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joaco2744
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2022

(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Empty (Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol

Vie Ene 06, 2023 3:51 am
Nombre IC: Tomas Tutri
Nombre reportado: Ernesto Pedrada
¿Que sucedió? Lo que sucedio fue que Ernesto vino desmayado al SAME , lo curo todo y cuando estábamos yendo a RX el como que se alejaba de mi para darle la Colt a su compañero, entonces cuando subo al 2° Piso el no subia, entonces bajo y desaparecio, los busco y lo busco y de la nada lo encuentro en la entrada de SAME dandole la Colt a su compañero que se llamaria Abrahan_DLeon y luego de un rato largo Abrahan de la colt a ernesto para que siga el rol, pero Ernesto no queria seguir el rol y luego de un rato le decia por OOC q siga el rol y de la nada me dice que venia a ver a un amigo y se fue asi de la nada.
Hora y fecha: 06/01/2023 entre las 02:37 y 02:45
Otros: Adjunto SS.
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Mta-sc43
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Mta-sc42
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Mta-sc44
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Mta-sc45
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Eviden12

1° Foto: Cuando le da la Colt-45 a su compañero.
2° Foto: Cuando su compañero le da la Colt-45 a Ernesto para que no lo reporten.
3° Foto: Cuando no quiere seguir el rol por que supuestamente lo rompi yo y miente diciendo que venia a ver a su compañero.
4° Foto: Cuando se va.
5° Foto: Evidencia de que vino desmayado y no a ver a su amigo.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Empty Re: (Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol

Vie Ene 06, 2023 12:20 pm
Defendiendo a mi PJ Abrhan DLeon
1° Foto: Cuando le da la Colt-45 a su compañero.
- Si me da una colt un amigo mio cuando no debe, tengo que pagar yo?.

2° Foto: Cuando su compañero le da la Colt-45 a Ernesto para que no lo reporten.
Le Regrese la colt porque yo no había visto en los logs que me la avía dado una colt porque en ese instante regresaba de afk, asta que tu empezaste a decir reportadisimo. lo cual yo te contestaba occ yo porque? múltiples veces ya cuando me dijiste que tenia una colt encima que me la había dado ernesto se la di. porque no enseñas las capturas donde te escribo ooc.

Yo entregue la colt a Ernesto para que siguiera el rol, si hubiera sido otro no regreso nada igual según tu estaba reportadisimo. paso cap alrato que salga del trabajo de los logs donde escribo ic a el reportante.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Empty Re: (Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol

Dom Ene 08, 2023 5:29 am
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Empty Defensa

Dom Ene 08, 2023 3:29 pm
Captura donde le digo "yo porque?" porque no avía visto que me avían dado arma ya que regresaba del afk el que me reporta me escribió por occ y me dijo que el me dio algo y me dice por voice que me dio un arma, Reviso mi inventario y procedo a regresar el arma a Ernesto para que continué su rol.
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Sin_tz12
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Empty Re: (Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol

Mar Ene 10, 2023 5:27 am
(Reporte) Ernesto Pedrada- NIP- NRE- PG- Evadir Rol y Abrahan_DLeon- Evadir Rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, Ernesto sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.