¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sebimitre1
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

 [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b -  Abrir /b sin necesidad - Afk en rol . Empty [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b - Abrir /b sin necesidad - Afk en rol .

Sáb Ene 07, 2023 1:16 am
Nombre IC: Sebastian Mitre.
Nombre reportado: Julian Zavaleta
¿Que sucedió? Bueno, estabamos en una persecucion donde el habia ayudado a escapar a un asesino, y al ser complice y ser muy peligroso, cuando lo veo, lo choco con mi vehiculo, haciendo que se caiga y corra, a lo que yo lo tazeo (En ningun momento roleo choque), y como yo lo tazee, me empezo a insultar, a lo que yo lo tazeo y me abre /b sin motivo, diciendo que es Alto PG (No se porque), ahi abriendo /b sin necesidad, despues usa el chat de voz como si fuese el /b, cosa que esta mal, despues en el medio de rol empieza a evitar y trolear con los /do, y despues en comisaria, se va afk en MEDIO de un rol, haciendonos perder nuestro tiempo aproposito.
Hora y fecha: 19:00 el 06/01/2023
Otros: En la descripcion del video estan los momentos del nulo rol: https://www.youtube.com/watch?v=ibws1YVF36k
Estoy dispuesto a dar cualquier prueba que sea necesaria respecto a los logs, si no esta todo grabado en el link que deje. El chico tambien hizo NRC, pero como no tengo pruebas, no le voy a poner eso en el reporte.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

 [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b -  Abrir /b sin necesidad - Afk en rol . Empty Re: [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b - Abrir /b sin necesidad - Afk en rol .

Sáb Ene 07, 2023 2:04 am
 [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b -  Abrir /b sin necesidad - Afk en rol . Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

 [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b -  Abrir /b sin necesidad - Afk en rol . Empty Re: [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b - Abrir /b sin necesidad - Afk en rol .

Dom Ene 08, 2023 1:56 am
 [Reporte] Julian Zavaleta. Evadir rol - Trolear - Uso de Voice como /b -  Abrir /b sin necesidad - Afk en rol . Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado MG vía chat de voz.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.