¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Empty Reporte a Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION.

Sáb Ene 07, 2023 1:26 am
Nombre IC: Hugo ortiz
Nombre reportado:   Ignacyo Acosta
¿Que sucedió? bueno esta es la segunda vez que lo reporto  por lo mismo , ahora lo que paso fue lo siguiente , yo por el reporte anterior hable con un staff , el staff me dijo que lo dejo en pendiente , y bueno , yo me econtraba en mineria ls nuevamente , cuando lo vi al sujeto lo primero que hice fue querer mandarle pm al staff que habia hablado conmigo , para decirle que el sujeto habia vuelto, y bueno cuando le estoy mando  pm , viene este sujeto nuevamente  , me dispara , me mata , una vez que me mato , quietea por segunda vez.
Hora y fecha: 2023-01-07 01:08:39
Otros:  Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Mta-screen-2023-01-07-01-08-43
FelipeLasso
FelipeLasso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2022

Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Empty Re: Reporte a Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION.

Sáb Ene 07, 2023 1:42 am
traiganle la falda a la niña, y tu cuando haces dm a cada rato xd, muy bufón en el server, pero no aguantas, lo peor es que anduviste matando gente sin razón Razz
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Empty Re: Reporte a Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION.

Sáb Ene 07, 2023 3:16 pm
Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Empty Re: Reporte a Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION.

Dom Ene 08, 2023 4:16 pm
Reporte a  Ignacyo Acosta ( NRE ,NIP , PK, Y QUIT PARA EVADIR SANCION. Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK, NRA, NRE, QUIT PARS EVADIR ROL.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.