Erick Palacios
Erick Palacios
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Pablo Scott Empty Reporte a Pablo Scott

el Jue Jul 16, 2020 1:18 pm
Nombre IC: Erick Palacios
Nombre reportado: Pablo Scott
¿Que sucedió? Estaba yo en granja trabajando y Estaba escuchando musica tranquilo y Viene Peter Scott y me empieza a pegar porque puse musica y yo Rolie el /do Se verian trabajadores plantando y cultivando , y Rolie el Arma todo lo mate y de la nada el hermano llega y son hermanos haci que se dijieron entre ellos y eso es "MG" y De la nada me empezo a pegar el Hermano y a pisarme con el auto de el a lo que yo le digo que deje de pegar porque estaba haciendo "MG" y me siguio pegando y me rompio todo el auto
Hora y fecha: 16/07/2020 1:10
Otros: Ahora pongo las SS

SS : https://i.servimg.com/u/f80/20/23/98/27/110.png

SS: https://i.servimg.com/u/f80/20/23/98/27/210.png
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Pablo Scott Empty Re: Reporte a Pablo Scott

el Jue Jul 16, 2020 2:41 pm
Buenas me vengo a pasar por el reporte debido a alguanas faltas y acusaciones sin fundamento.

1.
Nunca te di un motivo valido para matarme ya que el que te pego no fui yo y tu sacaste el arma y me disparaste debido a eso yo contrataque con un puños luego de eso sali corriendo en eso tu disparas varias veces unas 10 ya que pablo estaba en mineria claramente los tiros se escucharian cosa que como el ya sabia que yo estaba alla acudio rapidamente al lugar de los hechos al ver a Peter Scott su hermano muerto y una persona  Erick Palacios  con un arma el decide chocar la sujeto. 

2.
 Al pablo chocarle el individuo  Erick Palacios no rolea dicho choque si sigue como que no le hicieron daño cosa que se podria considerar con antirol y pg ya que un choque de causaria quedar un inmobil en el suelo cosa que el individuo nunca hizo sino que siguio como que nada hubiera pasado.

3.
NRE  El individuo saca un arma en plena granja con gente al rededor, seguido de que me mata no rolea llamar al NPC del 911 y coloca un /do Se verian gente cosechando y plantando cosa que erronea ya que acabas de disparar unas 20 veces las personas no se quedarian plantando si no que saldrian corriendo. 

4.
No tienes base ni prueba para decir que hicimos MG asi que no hagass acusaciones sin fundamento.
Elias [G]
Elias [G]
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 2:46 pm
1. Peter IC es mi hermano
2. Te halle matandolo
3. Intente chocarte porque le pegaste un tiro y lo mataste estabas haciendo mucho BJ saltando arriba de todos los autos y por eso rompi tu auto para que dejes de aprovechar el BJ  no roleaste las heridas del choque por lo que me baje para un frente a frente contigo tampoco roleaste el entorno de los trabajadores sin casco ni nada delante de todos los que estaban trabajando en la granja mataste a peter y tampoco tenias motivos validos para darle un tiro a peter, Tambien hiciste MG Empezaste a hablar OOC que haces Etc, Y cuando te mate por chat de vos dijiste Reportadisimo ahora te vienes a pasar por el foro nosotros somos los que te debiamos reportar peter no te reporto porque ya sabiamos que ibas a reportar y te estabamos esperando .... ACA TENGO LAS FOTOS CUANDO TE SUBIAS EN LOS AUTOS PARA NO SER CHOCADO Y NO QUISISTE ROLEAR
HERIDAS

Reporte a Pablo Scott Mta-sc22

Reporte a Pablo Scott Mta-sc23

Y en la segunda imagen tambien se puede ver que golpeaste y te estas tapando estas haciendo como que no golpeaste broder asi que la mentira no silve para nada porque ningunos somos tontos y esto es todo si tengo que hacer algo mas me paso cuando el staff responda

Erick Palacios
Erick Palacios
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 3:24 pm
Primero yo le dispare al peter scott ese porque me empezo a pegar y yo rolie el arma entorno y dispare
Erick Palacios
Erick Palacios
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 3:27 pm
Otra cosa como se ve en la foto yo estaba y siempre estube arriba de la camioneta eso de que me choco es mentira
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 4:17 pm
¿Es mentira? 

Reporte a Pablo Scott Repsue10
Elias [G]
Elias [G]
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 4:25 pm
Vamos admita las consecuencias y ganese el jail o Ban lo que sea yo no pido nada, Los staffs ya decidiran tenemos SS Haciendo tus antiroleadas y encima mintiendo no es por presumir pero di cosas mas reales no sabes ni mentir intentando mentir y te sale mal........
Erick Palacios
Erick Palacios
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 4:51 pm
Cuchame una cosa wachin Yo me baje de la Hylux para ir corriendo a buscar mi auto y ese pibito me choco una ves pero no me cai y me empezo a pegar despues y me mori al lado de mi auto
Erick Palacios
Erick Palacios
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 5:04 pm
https://i.servimg.com/u/f80/20/23/98/27/unknow10.png
Elias [G]
Elias [G]
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jul 16, 2020 9:04 pm
Porque no roleaste la herida y seguias corriendo como loco y deja de insultarme diciendome Wachin
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Sáb Jul 18, 2020 8:00 am
Tomo reporte, en primer lugar voy a dar una unica advertencia: No voy a tolerar ningún tipo de insulto/ofensa asi que mejor reservarse lo que está de más.

Voy a solicitar logs del rol de armas y entorno. Si por entorno llamaste a PD debista hacer el respectivo llamado al 911, presentalos.

Tambien quisiera ver el rol previo a la pelea con la que se inició todo.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

el Miér Jul 29, 2020 12:58 am
Debido a que el tema se vió abandonado decidiré una sanción según las pruebas que ambos entregaron.

y les Aviso, para futuros reportes enviar capturas que no indiquen una fecha y hora no serán consideradas como pruebas válidas.

Erick Palacios Recibirá una sanción de Jail de 120 Min. (Por matar sin un motivo razonable y poner música y dejar en zonas de laburo sin el consentimiento de todos los presentes.)
Pablo Scott Recibirá una sanción de Jail de 30 Min (Por PG al ir a puños directo hacia el una persona que está armada y disparando.)

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549