¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Esteban Ramos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2022

[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Empty [REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT - Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos

Dom Ene 08, 2023 11:21 am
Nombre IC: Esteban Ramos
Nombre reportado: Kevin Parran
¿Que sucedió? Lo que sucedió, fue que acorde de vernos con el sujeto reportado, mediante llamado IC, para que yo vaya a su casa con mi vehiculo, y le venda unos materiales que tenia en el baúl de mi tahoma. Al llegar, roleamos un reencuentro despues de tanto tiempo, a lo que me ofrece de entrar a su casa y charlar mas en privado. (a lo que yo habia dejado mi auto bloqueado en la puerta de su casa). Mientras hablabamos y me mostraba unas cosas, me interrumpe, y dice que le habia salido un llamado de una venta, a lo que le digo, que no habia problema y que lo esperaba afuera (ya que tenia miedo a que me palanqueen mi auto). segundos despues me escribe via OOC, y mientras le respondia OOC, el sujeto decide salir de la casa y dejandome asi encerrado sin chance alguna de salir, lo cual, es considerado un secuestro sin spect previo. a todo esto, decidi mandarle un mensaje IC y llamarlo para que me abra, ya que tenia mi vehículo afuera. el sujeto no se digno en responderme la llamada ni el mensaje. luego de unos aproximados 7 minutos, el jugador decide desconectarse del servidor, considerado Escapar de conflicto. Termino muriendo deshidratado, y cuando voy a ver como estaba mi auto, me lo encuentro palanqueado y con /ultimovehiculo corroboro que este sujeto me lo habia palanqueado.
Hora y fecha: 05/01/2023 20:00 Hs
Otros: ss

[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Prueba13

[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Prueba11

[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Prueba10

Imagen donde se aprecia que se desconecta 7 minutos despues:
[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Prueba14

Imagen donde se aprecia el palanqueo del vehiculo:
[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Prueba16


Materiales que perdi por el secuestro:

320 de hierro, 273 de carbon, 186 de bauxita y 13 de acero.
[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Prueba17

Desde ya, muchas gracias por ver el reporte! Smile
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Empty Re: [REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT - Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos

Dom Ene 08, 2023 12:49 pm
[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Empty Re: [REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT - Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos

Lun Ene 09, 2023 12:30 pm
[REPORTE] Kevin Parran | Secuestro sin SPECT -  Roles ilegales y tiempo de desconexión / Escapar de conflictos Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Kevin Parran- Robo+Seceustro sin spec- 300 minutos - 2 puntos

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.