¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Empty [ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ]

Dom Ene 08, 2023 1:53 pm
Nombre IC: Matthew Tammet

Nombre Reportado: Pedro Salazar

¿Qué Sucedió?: Estaba en nube y vino el mismo y me atropelló con su sentinel hasta matarme, también se observa su mal uso de bandana en zona publica.

Fecha Y Hora: 17:49 Y 08/1/2022

otros:

[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Mta-sc23
RenzoSA
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano

[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ]

Dom Ene 08, 2023 3:16 pm
Amin Martinezz escribió:Nombre IC: Matthew Tammet

Nombre Reportado: Pedro Salazar

¿Qué Sucedió?: Estaba en nube y vino el mismo y me atropelló con su sentinel hasta matarme, también se observa su mal uso de bandana en zona publica.

Fecha Y Hora: 17:49 Y 08/1/2022

otros:

[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Mta-sc23

PERSONAJE: Pedro Salazar

hola como se ve en la imagen yo lo pise, ¡si! ¿Porque? bueno yo venia de mi casas Esperanza y cuando voy llegando a Nube apago el motor del auto ya que iba rapido y lo apague para cuando llegue estacionar de una, entonces justo cuando piso al sujeto el se queda bugeado y al estar abajo del auto el mismo le saco toda la vida y por eso lo mato, [la bandana la tenia colocada porque venia de un lugar donde yo andaba con AK-47 entonces me coloque la bandana, alo que voy a mi casa a guardar el arma y me olvido de sacarme la bandana  y por ese motivo la tenia puesta, igualmente me la saque altoque cuando vi que la tenia.
PD: mi intencion no fue pisarlo, justo el se cruzo cuando iba a estacionar y pues lo pise.

ACA IMAGEN DONDE ME LA SAQUE.
[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Mta-sc19
cheba
cheba
Aspirante
Aspirante

[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ]

Dom Ene 08, 2023 4:38 pm
[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Aspirante
Aspirante

Mar Ene 10, 2023 2:45 am
[ Reporte ] Pedro Salazar [ Car Kill + NRE + NIP ] Report14
En las imágenes del reportante se puede ver el trazo del derrape al intentar frenar, por otro lado en el log se puede ver cómo infligió 10 de daño, lo que da a entender que el reportante ya tenía bajo porcentaje de vida.
Al final se quitó la bandana.
Se interpreta un accidente.
Cierro el reporte