¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Empty [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran [Motivo] - QUIT en Fabrica

Lun Ene 09, 2023 4:44 am
Nombre IC: Nico Mertens

Nombre reportado: Maty Zavaleta y Kevin Perran

¿Que sucedió? Estabamos fabricando una Colt-45 y recien empezabamos y entra la PD y grita Polcia de la ciudad algo asi y yo Digo Jodiendo por B que relogeemos pero yo nunca Relogee y QUITEE en fabrica los demas Si, en realidad Maty Apaga el Internet, porque No creo que se le apague el internet justo cuando entra la PD

Hora y fecha: 2023-01-05 23:26:39

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

Aqui dejare LOGS

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Mta-sc39
 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Mta-sc40

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Mta-sc39
 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Mta-sc40
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Empty Re: [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran [Motivo] - QUIT en Fabrica

Lun Ene 09, 2023 12:46 pm
 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Empty Re: [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran [Motivo] - QUIT en Fabrica

Miér Ene 11, 2023 3:56 am
Buenas Noches al Staff que Tomó el Reporte. cheers
Bien vendo a Defender a mi Pj Maty Zavaleta, antes que nada en la captura jamás se ve que yo tire /quit, justamente me venía andando mal el servidor y además que me costaba entrar se me caía a cada rato, al instante que se me cayó volví a entrar e dije de comenzar mi colt como se ve en la segunda captura del reportante, para el tiempo que tengo yo sé que en fabrica no se Quitea ni menos lo haría por una simple Colt, adjunto mis pruebas de que me tiró Timed Out.
 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Captur95
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Empty Re: [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran [Motivo] - QUIT en Fabrica

Miér Ene 11, 2023 11:37 am

 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Report14

Maty Zavaleta: Justificacion aceptada.


Cierro el reporte




 [Reporte] A Maty Zavaleta y Kevin Perran   [Motivo] - QUIT en Fabrica  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Kevin Perran: Quit en fabrica.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.