¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tom Connor
Tom Connor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Lun Ene 09, 2023 11:34 pm
Nombre IC: Tom Connor
Nombre reportado: Vito Gaglione
¿Que sucedió? Primero choque contra un poste de luz y me cai de mi moto, a el momento cuando estaba roleando el accidente aparece el sujeto Geronimo Tilla quien decia que le habia roto el auto con la moto a el momento de caerme (Cosa que es totalmente mentira) pasamos a hablar el sujeto quiere que le pague su reparacion a lo que me niego y le digo que llamare a la policia para resolver dicho problema, el mismo llamo a el reportado que a el momento de llegar saco su Colt 45 y comenzo a apuntarme sin decir nada, luego de eso guarda su Colt y nisiquiera rolea el minimo entorno, despues el mismo comienza a hacerme reconocimiento por mis guantes, cuando en ningun momento el sujeto tiene ningun rol previo conmigo de ver mis guantes ni tan siquiera saber si pertenezco a alguna organizacion que se relacione por los guantes ya que el sujeto no me conoce IC, y nunca hemos tenido un rol para el mismo reconocerme por mis guantes. El reportado me tiro el reconocimiento y le dije que no podria reconocerme por lo dicho anteriormente, no tiene ningun rol previo para reconocerme ni nada por el estilo, el sujeto forzo, saco su Colt 45 y me disparo. Despues se fue en el auto con su amigo sin nisiquiera rolear el entorno. solamente hicieron una llamada IC mal hecha a la policia.
Hora y fecha: 9:39 9/enero/2023
Otros: Aqui las pruebas de lo sucedido

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Image15

Aqui uno de los Staff pudo ver como no rolearon el entorno a el momento de irse.

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Mta-sc16
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Mar Ene 10, 2023 4:05 pm
Hola buenas tardes al reportan te y al STAFF,
1ero: no es forzar rol, porque como puedes ver mi personaje si te reconoció, el que forzó rol eres tu ya que eres parte de una mafia llamada 'Guantes Negros' y me vas a decir que no serias reconocido?
2do: Si rolie entorno, llame a la PD correctamente como se puede observar en pantalla.
Muchas gracias por su espera!!
Tom Connor
Tom Connor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Mar Ene 10, 2023 10:34 pm
Primero que nada no hay ninguna banda o organizacon que se llame "Guantes negros" los (Guantes negros) solo son una prenda mas de mi personaje, si forzaste rol no tienes reconocimiento previo o algun rol que te haga saber o decir que soy de dicha organizacion, osea le disparaste a alguien solo por llevar unos guantes negros, ademas de que pusiste que me pudiste reconocer ami cuando nunca me eh cruzado contigo IC, asi que no entiendo de que o por que me reconoces.

Por otro lado nunca roleaste el entorno, en mis imagenes se ve claramente que nunca lo hiciste, solo realizaste una llamada a la PDLC cosa que no cuenta como entorno por que nunca aplicaste el /do correspondiente que se tiene que realizar a la hora de realizar un entorno.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Miér Ene 11, 2023 12:33 pm
[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Miér Ene 11, 2023 4:05 pm
Hola otra vez

Si ya me percate que no rolee el entorno, acepto eso
Y cuando viene tu gente a reconocerme o a mis miembros hacen lo mismo y no reportamos, no me vas a venir a decir que no nos hemos cruzado eso ya queda en ti, trataré si busco LOGS por mentir que nunca nos cruzamos. Acepto la sanción por no rolear entorno. Gracias
Tom Connor
Tom Connor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Miér Ene 11, 2023 9:17 pm
Enseñame un LOG donde yo te eh disparo o a alguno de tus compañeros, si mis compañeros te disparan o te tiran reconocimiento es por que te conocen Ic y saben que eres miembro de dicha organizacion, ninguno te tira por solamente llevar "Sombrero negro"

PD: Enseña algun Log que sea valido para hacerme un reconocimiento, no tendras ninguno por que ese dia que me hiciste el anti rol fue la primera vez que cruzamos IC, solo por llevar unos guantes negros quisiste reconocerme ami, osea solo por llevar guantes ver mis guantes no te van a decir quien soy.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[Reporte] Vito Gaglione  DM + NRE +Forzar rol Empty Re: [Reporte] Vito Gaglione DM + NRE +Forzar rol

Vie Ene 13, 2023 12:42 pm
El reportado admitió la falta de rol, por ende cierro.

Si quieren aclarara otro tema realicen otro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.