¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Blucod Empty [Reporte] Blucod

Vie Jul 17, 2020 2:57 pm
Nombre IC: Ryan_Smith

Nombre del reportado: Julieta_Martinez (Blucod)

¿que sucedió? Bueno yo me había comprado un Mercedes AMG estoy usándolo probando a la velocidad que iba a lo cual me para el oficial Pereira me hace bajarme y me apuntándome con una escopeta diciendo que levante las manos para cachearme como yo tenia un arma ilegal decidí desenfundarla y matarlo (como el tenia chaleco se revivió) después de dejarlo "herido" me subo a una NRG que había arlado mio que estaba prendida y me escapo luego me entero que mataron a Joel que estaba con migo en el auto vuelvo a la escena y me choca una camioneta hilux me pongo a rolear demás y me detienen , ya estando en comisaria después de ser multado y jaileado IC , llega Blucod con su PJ abogado Pereira le explica todo lo sucedido rolean ver cámaras de radio y había un oficial de testigo entonces decidió denunciarme , vamos a juicio blucod llama a Emi por discord para que se conecte después de eso Emi le manda un PM a Blucod diciendo donde tenia que ir que no sabia nada a lo que Blucod lo tepea (quiero aclarar que Emi no juega hace mas de 1 mes y nunca fue abogado , su CV fue aceptado pero nunca lo contrataron de manera IC) cuando estábamos en pleno juicio Emiliano no sabia como actuar debido a que nunca fue abogado y no tiene ni idea sobre el tema el juicio al final lo pierdo como pensaba yo (quisiera pedir logs de cuando Emiliano_Pierce es contratado de manera IC también pido logs de cuando Pereira llamo a Blucod de manera IC y logs de las daños que le hice a Pereira con el arma , también que solamente conteste Blucod dando justificaciones del MG ya que en ningún momento estuvo duty)

Fecha y Hora: 07.13.2020 desde las 00:00 y 01:40 AM aprox

Otros: https://imgur.com/a/M1n2xsA
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Blucod Empty Re: [Reporte] Blucod

Vie Jul 17, 2020 3:06 pm
Bueno, primero que nada veo una no valoración de vida, ya que te están apuntando con una escopeta en la cara y desenfundas el arma como si nada.

Segundo, a la falta de jueces y abogados en el sistema judicial era o lo llamo por pm o te quedabas sin abogados y tenias mayor condena.

Ahora recalco algo, ¿si ganas el juicio, me ibas a reportar igual?, ¿o fue solo como te salio mal la jugada y perdiste decidís reportarme?
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Blucod Empty Re: [Reporte] Blucod

Vie Jul 17, 2020 3:12 pm
1- No valorar la vida no porque espere que le apunte a Joel_Smith para desenfundar el arma
2- si lo ganaba o no de igual forma te reportaría
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Blucod Empty Re: [Reporte] Blucod

Vie Jul 17, 2020 3:22 pm
Paso a tomar el reporte y a desestimarlo.

Debido a la escasez de abogados es mejor que te hayan dado uno ya sea conseguido por PM o no, ya que de esa forma no deberían de haber forzado rol con un abogado de entorno.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.