Ir abajo
Dopamine
Dopamine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2020

[FDP] Elena Fisher. Empty [FDP] Elena Fisher.

el Vie Jul 17, 2020 8:54 pm
[FDP] Elena Fisher. Separa10
[FDP] Elena Fisher. 3e354ad4b6802d63e66f37d1d9f98245

«La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio».

[FDP] Elena Fisher. Separa10

[FDP] Elena Fisher. Vestid10

¿Cuándo sientes que el tiempo se ha estancado? ¿Cuando sabes que el tiempo se acaba?
Preguntas que me hice cuando arribaba a los Estados Unidos, el país de las oportunidades...
Con paso adelantado fui trasladándome por el aeropuerto de Carson City, Nevada. Muy bello, no tanto como el de París, pero lo suficiente para hacerme alegrar de comenzar una nueva vida en otro país.

Ahora te preguntaras, ¿porque abandonar mi país nativo?

Yo, Elena Fisher, nacida en Marsella, Francia, cumplí una infancia normal de una persona, no me genere problemas mayores y efectuaba las obligaciones que tenia; ir a la escuela y practicar un deporte. Con el tiempo fui creciendo y, con ello interesarme en otras cosas. Tenia una gran corazonada en alistarme al cuerpo policial de Marsella pero tenia otro futuro en la mira, la empresa de mi padre...
Mi padre, Eric Fisher; nacido en la ciudad de Los Ángeles, California, tenia la ambición de abrir una empresa de repartos a nivel mundial, tenia la herencia de sus familiares y, ademas poseía una carrera extensa en Administración de empresas, marketing y demás ámbitos comerciales. Con esta propuesta, él inicio su propia empresa y con el tiempo fue ganando mucha reputación en el país, aunque tenia un gran defecto... Era muy terco y estaba en contra de los impuestos exhaustivos que tenia que pagar y decidió cambiar de lugar la sede para no tener que obtener deudas tan grandes, así que se mudo a Marsella, Francia...
Luego de años de excelencia, él y unos amigos salieron a la noche a tomar en un bar de la ciudad, ahí fue cuando conoció a mi madre...
Mi madre, Juliette Dubois; nacida en Marsella, Francia. Es una mujer fuerte y hermosa, probablemente de ahí venga mi pequeña consciencia en el cuerpo policial, ya que ella ponía mucho empeño y coraje a una división de Francia. Los GIGN se hacen llamar, parece que es la gendarmeria de Francia, pero... ¿Quien sabe?
Me han contado cosas increíbles de esa división, agentes que salen de la nada, que mejoran día tras día... Han salido muy buenos de ahí, me ha nombrado a muchos agentes; entre ellos:

- Raymond Courtois.
- Paul Leduc.
- Jill Kazama.

Retomando mi historia... Mi padre quería con mucho amor que trabaje con él en su empresa, pero mi madre me animaba día tras día a convertirme en un agente policial de mi ciudad...
Yo estaba confundida y no sabia que hacer, así que me propuse algo; estudiar algo relacionado al Marketing para trabajar con mi padre, conseguir algo de dinero y, con ellos comenzar a realizar cursos relacionados a primeros auxilios, manejo de armas, conducción avanzada, entre otros.

Así que... Durante un año trabajando para mi padre me convertí en la gerente general de la empresa, claro... Estaba todo arreglado, pero nos dio igual. Esa empresa iba en muy buen camino y, ganarme un poco de dinero extra me vendría bien para mi futuro.
Cuando cumplí 23 años, decidí dejar TRANSCAUSSE (empresa de mi padre) y comenzar mi vida como mi madre siempre quiso. Asimismo, me aliste para la academia de Marsella y con el paso de los días fue demostrando que tengo la sangre de mi madre; pruebas muy difíciles pero que podía tener la ayuda de ella por sus logros en el pasado. Fui conociendo a muchas personas que me acompañarían a lo largo de los meses. Aprendiendo mucho y mucho, combate, defensa; defensa personal, karate, jiu jitsu, etc. Ademas de controlar armas de corto y largo alcance, aunque estas ultimas no las aprendió a mucha escala, ya que no estuvo el tiempo suficiente para saberlas utilizar a su totalidad.

Luego de ese año, me eligieron para ser parte de la policía, pero, con una idea alocada no acepte... Había algo en mi que me decía que no acepte, que no era buena idea... Que tenia que empezar una vida por mi cuenta, no depender de mis padres, de estar en una empresa donde este todo en bandeja o siendo del mismo cuerpo policial que mi madre.
Tenia la academia aprobada, así que tenia el conocimiento teórico, físico y psicológico; pero no quise...

Dicho esto, emprendí viaje hacia el famoso "país de las oportunidades", tal vez ahí podría comenzar una nueva vida sin tener todo servido en bandeja.
¿Como elegí Carson City? Al charlarlo con mis padres, llegamos a un acuerdo... Yo podría irme a los Estados Unidos pero con una condición, ellos elegirían la ciudad. Claramente no me importo mucho ya que, con la idea de largarme de Europa, me bastaba.
Entonces ellos decidieron optar por esa ciudad, Carson City... No fue fácil ya que querían mandarme a Los Ángeles por que era la ciudad natal de mi padre, pero luego de muchas discusiones optaron por mandarme a Nevada.

Luego de formar mi residencia en la ciudad, obtuve muchas amistades, nuevos trabajos, y muchísimas historias que contar pero un día decidí comenzar a estudiar otros idiomas e interacturar con personas de, también, otros idiomas a los que ya tengo desarrollados.
Ahí fue cuando tome diversos cursos de idiomas, pero principalmente me centre en el español ya que tenia mucha curiosidad con el mismo, sentía algo distinto con los demás idiomas que había estudiado, ya que a éste le puse muchísimo más énfasis a la hora de estudiarlo y hablarlo; claramente en un año no es fácil aprender un idioma, más como el español sabiendo que mis lenguas nativas son el francés e ingles aunque hice un esfuerzo gigante para comprender el español y poder hablar, no con tanto fluidez pero lo mínimo para comunicarme con otras personas.

Siguiendo con la historia, decidí tomarme un descanso amplio en Estados Unidos, por ende tome la decisión de viajar por latinoamerica, para descubrir su cultura, sus distintos dialectos, ciudades emblemáticas y más cuestiones generales de cada país del sur del continente.
Mi primer destino fue México, ya que estaba más cerca de donde habitaba, ahí descubrí y comprendí muchas cuestiones del país y de la cultura latina en muchos aspectos, como se comunican, como interactuan y sus emociones, entre otras cosas.... Cabe aclarar que el dinero lo había generado luego de estar trabajando en Carson City .
Con el paso de los días me fui expandiendo más por el continente pasando por Panamá, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile y finalmente Argentina. He de decir que todos por los países por los que pase fueron increíbles pero ahora me falta uno por recorrer, el país que más abajo esta del continente; Argentina.

Sin mas detalle, me compre un boleto hacia Buenos Aires. Y aquí estoy, llegando al aeropuerto, escribiendo mi pequeña historia, sin muchos lujos pero con estudios necesarios para comenzar algo nuevo en la misma.


[FDP] Elena Fisher. Separa10
[FDP] Elena Fisher. 1756ddc8fe6050330728a0302d341a54
- Teme a la muerte y quedarse sola.
- Posee mucha paciencia pero, cuando la pierde se vuelve muy inestable.
- Detesta a la gente falsa y sin alma. A tal punto que puede hacer cualquier cosa para acabar con su miserable vida.
[FDP] Elena Fisher. Separa10
[FDP] Elena Fisher. A222123ce7ee7dbfb42e6e0b74f2aa00

- Conducción: 4
- Precisión: 4
- Informática: 2
- Ciencia 2
- Inteligencia 5
- Estudio: 5
- Medicina: 3
- Intimidación: 3
- Armas largas: 3
- Armas cortas: 4
- Automáticas: 3
- Cuerpo a cuerpo: 4
- Destreza física: 4
- Reflejos: 5
- Arte: 0

[FDP] Elena Fisher. Separa10
[FDP] Elena Fisher. B1be765b1618ff96fb96e6b32d12c041

[FDP] Elena Fisher. Hailee11

- Cabello: Largo, castaño con mechas rubias.
- Tono de piel: Caucásica
- Altura: 1,73 cm.
- Ojos castaños.
- Complexión: Atlética y definida.
Dopamine
Dopamine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2020

[FDP] Elena Fisher. Empty Re: [FDP] Elena Fisher.

el Sáb Jul 18, 2020 3:02 am
Conver0 escribió:Está cheto, pero la redacción acorde a la historia queda medio para atrás. El diseño o estética de las descripciones/secciones también medio para atrás. Las imágenes están piola, por ahí van en la suya.

¿A que te refieres cuando dices "Queda medio para atrás" ?

Spoiler:
Te invito también para que te pases a las demás fichas y de ahí evalúes lo que realmente detona decir "Queda medio para atrás"
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[FDP] Elena Fisher. Empty Re: [FDP] Elena Fisher.

el Dom Jul 19, 2020 12:29 am
que rica la elena
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : Argentina Roleplay

[FDP] Elena Fisher. Empty Re: [FDP] Elena Fisher.

el Dom Jul 19, 2020 12:46 am
creo q la juli consiguio alguien nueva o no bluco
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.