¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) Empty Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol)

Mar Ene 10, 2023 12:10 pm
Nombre IC: Samantha Smith.
Nombre reportado: Micaela Almada.
¿Que sucedió? Esta chica estaba gritando que vendía armas en mineria, por lo cual le doy la orden de que se tire al piso, no acata ordenes por lo cual procedo a tazearla, de la nada saca un walkie tazeada y comienza a hablar por el, tazeada como dije, ademas no responde mis /do.
Hora y fecha: 16:26 hrs 07/01/2023
Otros: adjunto imagines debajo:

Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) 2023-015
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) Empty Re: Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol)

Mar Ene 10, 2023 1:34 pm
Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.
avatar
Fabricio Barra Romero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2022

Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) Empty Respuesta del reporte (Micaela Almada)

Mar Ene 10, 2023 10:57 pm
Buen día respondo con la cuenta de mí hermano por que no tengo la mía,hoy estoy de vacaciones y me entero de que tengo un reporte en mí contra,y quiero desir que esa ves estube en mina y no me di cuenta que había policía en mína yo solo grite Micaela Almada: vendo pium pium en el medio de balines para jugar con tus amigos,yo nunca me di cuenta que había un pd hay y tan bien quieto desir que cuando me Taseo la oficial yo hablé por el walki cuando no estaba taseado antes de que me tiré el taser,respondo lo que dise Samantha que no respondí el do ,no respondí el /do las primeras 2 veses por que no mire el chat solo Mire lo que me apuntaban los oficiales,cuando le respondo el /do le pongo /do si podría
Y la gente de alrededor empieza a armas quilombo /alboroto, y una persona saca su arma y dispara ,la oficial y su compañero salen corriendo al sujeto y ami me dejan completamente taseado,no me desconecte por que sabía que me podían banear mi cuenta que tanto quiero,procedi a llamar un staff comprobó que la oficial con su compañero habrían desaparecido,no aparecieron más y se fueron,el staff agarro y me saco el taser y quede libre,lo único que digo es que si le respondí el /do la oficial Samantha toma una captura cuando yo no respondo el /do y me lo pone por segunda vez pero después de hay le respondí y la oficial Samantha Smith se fue tras del sujeto
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) Empty Re: Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol)

Jue Ene 12, 2023 2:57 am
Reporte a Micaela Almada (NIP + PG + Evadir Rol) 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
La reportante no presentó una defensa valida hacia su reporte y no adjunto las pruebas necesarias, será sancionada.

Micaela Almada será sancionada por NIP + PG + Evadir rol.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.