¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) Empty Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol)

Mar Ene 10, 2023 7:24 am
Nombre IC: Samantha Smith.
Nombre reportado: Ruben Oseguera.
¿Que sucedió? Estabamos en persecución a este sujeto cuando rompe su auto y no rolea heridas ni nada, simplemente sale corriendo, luego lo tazeo y intento cachearlo, el mismo comienza a evadir mis /do, habla por walkie, se mueve, corre, se sube a una moto, todo estando tazeado, claro PG, además de que en ningún momento dijo donde estaba y de la nada cae un sujeto y me PKea para que el mismo subiese a la moto para escapar.
Hora y fecha: 19:02 hrs 06/01/2023
Otros: adjunto imagines debajo:

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) 2023-018
Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) 2023-019
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) Empty Re: Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol)

Mar Ene 10, 2023 8:36 am
Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.
Manzbud
Manzbud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2022
Localización : Georgia

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) Empty Re: Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol)

Mar Ene 10, 2023 12:08 pm
ellos tampoco respetan rol yo andaba en mi lambo al frente de fabrica y de la nada me empiezan a disparar y escapo y no presente ninguna amenaza ni golpee a ninguno de ellos ni saque ninguna arma si ni la pd respeta el rol que tienen porque yo tengo que aguantarme
Manzbud
Manzbud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2022
Localización : Georgia

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) Empty Re: Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol)

Mar Ene 10, 2023 12:10 pm
y lo del "MG" es porque mis amigos me vieron cuando pasaron y me vieron que pasaron sigiendome disparando y ahi aparecio mi amigo y se bajo unos polis ya me avian visto
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) Empty Re: Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol)

Mar Ene 10, 2023 12:41 pm
Bien amigo, se te empezó a seguir debido a los llamados que llegaron de vehículos grises ocasionando disturbios por la zona, vimos tu auto, te dimos el alto, no acataste ordenes, si no tenias nada como decís, ¿porque no te detuviste?, bien dejemos eso de lado, ¿de que hablas cuando decis que la PD no respeta rol? que ahora no se puede parar a nadie y no me entere, tu defensa sigue siendo pobre y carece de argumentos, sumado a esto te pasaste haciendo tiempo evadiendo rol para que tus amigos vinieran a PKearnos, como dije, tu defensa no tiene logica, saludos.
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) Empty Re: Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol)

Miér Ene 11, 2023 9:59 pm
Reporte a Ruben Oseguera (PG + MG + NRH + Evadir rol) 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
El reportado no presentó una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Ruben Oseguera será sancionado por PG + MG + NRH + Evadir rol.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.