¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Empty Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas PG2, y MG y Forzar rol.

Mar Ene 10, 2023 10:36 pm
Nombre IC: Hassan Silvestre
Nombre reportado: Charly Ravetti, Martin Costas
¿Que sucedió? Bien, yo quise poner vinilo a mi moto y charly estaba poniendo vinilo a los demas autos hasta que toca mi turno y que me reconoce [Seguramente viendo mi id]  se va y se pone modo Duty y se va, luego vuelve y me vuelve a ver en la fila esperando y se vuelve a poner en modo duty,  serian 2 veces, el asi no querer ponerme vinilo y no cumplir con su trabajo de mecanico haciendo PG2  (Tengo el video) el MG es cuando fui al mecanico Motormec cual Martin Costas se va a un costado y llama a Charly por radio de la faccion Motormec ( Sin rolearme reconocimiento) y llamandome "Salame"ic, por probloemas ooc, ya que nunca tubimos problemas ic y nunca me pregunto el nombre tampoco rolear reconocimiento, por ultimo Forzar Rol, como motormec es el unco taller que puede cambiar vinilos voy con mi vehiculo, y charly ravetti  me niega atenderme por "un atentado de mastercars contra motormec" cosa que yo no estube y me rolea un acta de administracion de motormec firmada, (Donde dice que a personales de mastercars no se le atiende en motormec "Por ese conflicto") bien yo le pedi rol plevio de esa acta donde el dice que firmo con la administracion de motormec y me dice que hable con jesus que es el duño pero no me dieron una explicacion obvia, simplemente seria "por que quisieron y listo" total ellos pueden ponerse vinilos.l
10/1/23 y  9/1/23
Al staff que tome el reporte le paso los videos  donde me ignora y se pone en duty 2 veces y log subo algunos log: [i]/i]

MG , no rolear reconocimiento.

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Martin10

Rol de acta de la administracion de motormec

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Falsa_10
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Empty Re: Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas PG2, y MG y Forzar rol.

Miér Ene 11, 2023 12:33 pm
Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Empty Re: Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas PG2, y MG y Forzar rol.

Miér Ene 11, 2023 6:06 pm
Buenas Crack! Esto es todo ic. De hecho el reporte de MG la prueba va dirigida a Martin Costas y no a mi que seria el que no te conoce, segundo en ningun momento forze rol . Asi que soliocito al staff que tomo el reporte que me explique porque yo estaría implicado. De paso se puede ver como el usuario que esta reportando a MARTIN porque yo no veo nada porque inculparme en este reporte esta haciendo mal uso de /b.
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Empty Respuesta

Miér Ene 11, 2023 8:59 pm
Quisiera saber ¿Por que te ponías modo Staffduty cada ves que me veías en la fila? para poner vinilo, es mas fueron 2 veces,  y quisiera que subas log de rol previo que hiciste en la administración de motormec "para no atender a los de mastercars" que roleaste, se ve en los log, (en caso que no tengas rolprevio me forzaste rol para no ponerme vinilo)

MG de tu parte y  Martin  por que viniste al galpón de vinilos a bardearme de menara ic[/color]

yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Empty Videos PG2

Miér Ene 11, 2023 10:02 pm
Buenas vengo a mostrar donde Charly realiza el PG2

Esta es la primera vez que me ignora , y mira mi id, y se va y se pone en staffduty"tambien habian vehiculos para tunear" haciendo PG2.
https://youtu.be/M_zLN5WB5HA

Esta es la segunda vez que me  ve y se vuelve a ir poniendo en staffduty, claramente haciendo  PG2.
https://www.youtube.com/watch?v=wC7rwFyGXhY

Y por ultimo se quita el staffduty.
Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Mta-sc33
Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

Jue Ene 12, 2023 12:31 am
Primero que nada estas mezclando imagenes, porque ni pruebas son tenes logs con horario de las 17 y logs con horario de las 00 asi que por favor te recomiendo que adjuntes pruebas validas.
Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

Jue Ene 12, 2023 12:35 am
Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Prueba10
Adjunto Pruebas de porque no se atendia a hassan en ese momento.
Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

Jue Ene 12, 2023 12:41 am
Pruebas de porque no lo atendi, ya me habia salido de servicio
Reporte a Charly Ravetti y Martin Costas  PG2, y MG y Forzar rol. Prueba12
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

Jue Ene 12, 2023 12:00 pm
El horario 17 horas PM, es del MG que realizas con Martin Conte para bardearme ic.

El horario 00 AM es donde me forzas rol con el rol de administración, cual no tenes rol previo del acta (Mira bien las imágenes, adjunte bien las pruebas y las detalle)

Y en los videos se ve como  usa de excusa el Staffduty para no atenderme, ( eje: uh me pongo es duty respondo unas dudas y no le atiendo a Hassan) por el hecho que no nos llevamos bien ooc y se ve que ic tampoco, 2 veces hiso lo mismo.

Extra: quisiera que muestres la ultima edición de esa lista de vetados, y vuelvo a repetir, (el rol previo de la acta) por que me forzaste rol para no atenderme.
Mateo_Rav
Aspirante
Aspirante

Jue Ene 12, 2023 12:10 pm
Están todas las pruebas colocadas, donde se puede ver que todo lo que le acusa es incorrecto.
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

Jue Ene 12, 2023 12:50 pm

Como puede ver el staff, el reportado adjunta pruebas no tan concretas al reporte, y los videos, log y imagenes que subi son mas que suficientes para validar el reporte, el reportado, que  evita y hace ojos ciegos a las pruebas que le pido, asi el tratando de confundir el reporte, espero respuesta del staff, gracias.

Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator

Sáb Ene 14, 2023 1:35 pm
Complicaron mucho este reporte, vi por parte de Hassan pruebas de distintas horas, supongo que una es del rol de vetado y otra para el vinilo.

Por la parte de Charly supongo que me podrá pasar pruebas al privado del motivo que se coloca duty cuando va atender al cliente (Hassan).
Por otra parte Charly adjunto una SS de vetados, pero el no roleo reconocer a Hassan ni nada por el estilo y más este yendo en casco y luego le sueltan ese motivo.

Doy 24 horas, y pido encarecidamente que no se vayan por las ramas y que hagan máximo 1 post por persona aclarando todo tipo de detalle.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator

Dom Ene 15, 2023 6:42 pm
Una vez analizadas todas las pruebas el único sancionado será Martin Costas por MG.

Charly me paso las pruebas al privado y concuerda con su versión, se fue de servicio de mecánicos y luego llegaste tú, por ende el no estaba activo de mecánico.

Tampoco sé ve como hay algo OOC de que Martin avisa a Charly de que llegaste.

Cierro.