¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucia Fernandez
Ciudadano
Ciudadano

Tomas Orin DeLaFuente Empty Tomas Orin DeLaFuente

Miér Ene 11, 2023 4:19 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Tomas OrinDeLaFuente
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alessandro Hache, Esteban Gaglione , Lucia Ferndandez
MOTIVO DEL BANEO: DM masivo , MG2 , Acoso , NRE , Racismo , Denigracion , Estafa sin spec, ckx4 , nip.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/1/2023, 22:00

Carta de arrepentimiento: Buenas Primero que nada disculpas por mi comportamiento inadecuado, segundo, soy nuevo en esto de ROLEPLAY, y cometi muchos errores que creo que son criticos para la comunidad, y entiendo lo que hize y se que esta mal, me gustaria una segunda oportunidad y aprender de ROL. Espero que sinceramente los usuarios que perjudique con mis actitudes inmaduras y malignas puedan disculparme. Pido disculpas publicamante a Jonatan Coronel, por mis malas actitudes, y a Esteban Ramos, por mi estafa sin spec y abusar de su confianza. Espero sepan entender que si fueron malas actitudes pero no soy mala persona, me gustaria aprender de ROL correctamente y esto no volvera a suceder, serè un usurio correcto y rehabilitado. Quiero que quede calro que soy nuevo en esto del ROL , eso no es excusa pero tenganlo en cuenta porfavor, quiero aprneder bien y pido disculpas denuevo.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ayudante
Ayudante

Tomas Orin DeLaFuente Empty Re: Tomas Orin DeLaFuente

Miér Ene 11, 2023 7:17 am

Tomas Orin DeLaFuente Report14

para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

dale click donde dice "formato reportes" para abrir la sección

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tomas Orin DeLaFuente Giphy