¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tristan Foerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2020

[Reporte] Julieta Martinez Empty [Reporte] Julieta Martinez

Sáb Jul 18, 2020 4:31 am
Nombre IC: Tristan Foerte
Nombre reportado: Julieta Martinez
¿Que sucedió? Me entere de que estaban en el cine la mayoria de usuarios y decidi ir, luego de estar un rato dentro divirtiendome con los usuarios decidieron poner una pelicula, estuvimos mirandola masomenos 1 hora, quizas mas, quizas menos, la cosa es que de la nada cae el usuario llamado Julieta Martinez diciendo por el chat de voz ''haber como va esto'' y de la nada nos cambia y pone otra cosa y luego dice ''a mirar peliculas a netflix''. Yo me enoje, puedo ver la pelicula en navegador, youtube o incluso en netflix en caso de que este ahi pero ya la estabamos mirando en el cine dentro del juego y eramos masomenos 4 o 5 usuarios, obviamente nos vamos a enojar si viene y hace eso, al menos podria habernos hablado mejor y habernos dicho miren chicos que esto no es para ver peliculas, si quieren ver peliculas tienen que hacerlo en netflix o en alguna otra plataforma, no aca, podria habernos dejado terminar la pelicula tambien ya que estabamos, no le estabamos haciendo ningun mal a nadie, solo estabamos mirando la pelicula, para mi vino haciendose el gracioso y haciendo abuso de autoridad y cuando le conteste diciendole ''re pajerito el staff este'' de enojado nomas que estaba el incluso despues de todo me contesto diciendome ''Pajerito seras vos'' Un staff no tiene nunca que devolver el insulto, a demas de haber actuado como el lo hizo y por lo que me entere no es la primera vez que hace algo asi, en mi opinion vino a jodernos nomas, despues hable por pm con el y me dijo que el cine era solo para eventos y que era OOC, yo la verdad no se si se pueda entrar al cine en cualquier momento, de ser asi no tendria mucho sentido que sea solo para eventos si cualquiera puede usarlo en cualquier momento, aunque vuelvo a decir, no se si es asi eso del cine pero lo dejo ahi.
Hora y fecha: 00:44 / 18/7/2020/i]
Otros: Dejo fotos que saque con el celular al momento de ser jaileado: https://i.gyazo.com/49476f59ff19a899696de9fb76898c2a.png / https://i.gyazo.com/650c111a155e4c26bd2a1afbec4daa99.png
Un saludo y gracias por leer!
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Julieta Martinez Empty Re: [Reporte] Julieta Martinez

Dom Jul 19, 2020 3:48 am
Paso a tomar el reporte.

Así como vos decís que no tiene que devolverte el insulto vos no tenes porque insultarlo a el. La próxima pensa más antes de mandar un mensaje por /b

DESESTIMADO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.