¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Francisco Skartoffel
Francisco Skartoffel
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Empty Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE

Miér Ene 11, 2023 6:49 pm
Nombre IC: Francisco Skartoffel
Nombre reportado: Gitano Flores
¿Que sucedió? Estaba saliendo de mi estacionamiento para hacer otro recorrido cuando aparece este sujeto atropellando mi unidad, luego me bajo amablemente le pido mínimo $1000 pesos para poder reparar el motor aunque sea y el sujeto me empieza a insultar sin motivo xq supuestamente "No puedo salir para atrás" cuando no hay otra forma de salir, luego de eso yo al escuchar lo que me dijo le golpeo una sola vez la camioneta sin romperle la camioneta, el se baja y saca una colt 45 en frente de Funeraria y empieza a disparar, acto seguido se mete dentro del cementerio con el arma y empieza a decir por chat de voz "Dale, dale anda tirandome reporte" siendo así como que si no le importase irse sancionado, luego de eso empieza a empujar con su camioneta mi unidad hasta darla vuelta y explotarla a propósito, luego de eso voy para mi estacionamiento de Funeraria y el sujeto coloca su camioneta para que yo "no pueda salir", luego de eso yo procedo a entrar y salir y yo por momentos pense que este me querría hacer spawnkill y siguió insultando hasta que luego se fue.
Hora y fecha: 14:25 11/1/2023
Otros: Espero su respectiva sanción.
Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE 410

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE 510

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE 110

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE 210
Chiron
Chiron
Aspirante
Aspirante

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Empty Re: Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE

Jue Ene 12, 2023 3:08 am

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Report16

Tomo el reporte, solicito que el reportante coloque las pruebas del DM Car mencionado, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron#9624

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Standa11
Chiron
Chiron
Aspirante
Aspirante

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Empty Re: Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE

Vie Ene 13, 2023 6:25 am
Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron#9624

Reporte Gitano Flores DM Car, IOOC, NRE Standa11