¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Empty REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia //

Miér Ene 11, 2023 6:32 pm
Nombre IC: Emilio Guzman
Nombre reportado: Sebastian Heredia , Marcos Carola
¿Que sucedió? Bien, yo estaba con mis amigos dando una vuelta y ibamos armados por que somos una organizacion criminal y obiamente tenemos armas de alto calibre enfin que estamos paseando chill con la musiquita tranquilos sin molestar a nadie y ibamos a guardar el auto a nube y de repente sin motivo asi por que si sin reconocimiento sin saber si los vidrios estarian tintados ni nada de nada empieza a disparar el POLICIA, me bajo del auto quieto me quedo quieto sin hacer nada y me siguen disparando a sangre fria acabando con el PK de mi personaje la verdad me parece un acto cruel disparar a sangre fria sin motivo si biene de parte de la policia es que no tiene sentido. La verdad vaya imagen para el servidor que la policia haga esto, no da ganas ni de jugar al servidor para esto.

Adjunto el video en un link de YOUTUBE :

https://youtu.be/Z1a-HsdcrRE
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Empty Re: REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia //

Miér Ene 11, 2023 7:45 pm
REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Empty | Defensa | Sebastián Heredia |

Miér Ene 11, 2023 7:50 pm
Defensa Sebastián Heredia.

Bien buenas tardes, primero que todo se puede ver como nos encontrábamos con un sujeto armado como se ve en el video que pone el reportado, el cual estaba reducido y siendo cacheado por lo cual es una ZONA DE RIESGO la cual no se pueden acercar, como se ve en el video cuando derrapan yo no hago nada, pero cuando derrapa la ventana del conductor queda al lado mío (Segundo 9 del video del reportante), al mirar por la ventana el sujeto portaba un ak-47 en una ZONA DE RIESGO a lo cual decido abrir fuego dejarlo sin motor y abatirlo, como se puede ver en el video, En ningun momento veo el "DM" ya que el dm se considera cuando no hay motivos para dispararle pegarle etc.



Lo que si veo por parte del reportado es posible NIP que hace, Ya que no es un motivo SOY MAFIOSO y porto arma larga a donde quiera, el llevar armas a cualquier lugar.

Dejo la SS de el sujeto que se encuentra armado.

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Mta-sc77
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Empty Respuesta Emilio Guzman

Jue Ene 12, 2023 1:25 am
Haber....tu en la vida real la policia si ve a alguien con una arma le apunta para q baje las manos y se entrege si yo no te abro fuego tu por que si , si no t e dicho nada encima bajo pa levantar las manos y me matas??

Sobre lo del NIP , no ya que no bajo del vehiculo y no tengo ninguna intencion de hacer nada de hecho hay veces q se bugea el ak como tu no sabes q estaba bug o cualquier cosa es puro DM ya que en ningun momento te digo nada voy  ami rollo nose si me entiendes

Ademas del PG ya que no realizas ningun tipo de Reconocimiento ni q verias el auto ademas de que iba rapido como verias tan rapido el sujeto con AK , cmo sabes q por rol no estan tintados los vidrios ningun tipo de ROL haces ni nada
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Empty Re: REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia //

Jue Ene 12, 2023 3:40 pm
Basilio Fernandez escribió:Haber....tu en la vida real la policia si ve a alguien con una arma le apunta para q baje las manos y se entrege si yo no te abro fuego tu por que si , si no t e dicho nada encima bajo pa levantar las manos y me matas??

Sobre lo del NIP , no ya que no bajo del vehiculo y no tengo ninguna intencion de hacer nada de hecho hay veces q se bugea el ak como tu no sabes q estaba bug o cualquier cosa es puro DM ya que en ningun momento te digo nada voy  ami rollo nose si me entiendes

Ademas del PG ya que no realizas ningun tipo de Reconocimiento ni q verias el auto ademas de que iba rapido como verias tan rapido el sujeto con AK , cmo sabes q por rol no estan tintados los vidrios ningun tipo de ROL haces ni nada


Lo último que voy a responder sobre este tema es que llegaste derrapando a una zona de peligro en la cual había terminado un tiroteo, cuando miro por la ventana estas con un ak-47, lo que decido priorizar la vida de los civiles que se encuentran en la zona y de mis agentes que se encontraban a mi mando, Muchas gracias.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Empty Re: REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia //

Vie Ene 13, 2023 4:44 pm

REPORTE a PDLC // Sebastian Heredia // Report14
 

El hecho de los vidrios tintados no es un rol válido ya que los talleres mecánicos no ofrecen ese servicio y no está implementado en el servidor dicha modificación. Rechazó el reporte debido a que los oficiales se encontraban custodiando un perímetro peligroso, empuñando sus armas y al ver un vehículo con ocupantes armados acercarse de forma temeraria y peligrosa decidieron abrir fuego.
Si se hubiesen acercado de una forma más tranquila sin derrapar, el reporte hubiese sido aceptado.
 
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.