¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Erick Palacios
Erick Palacios
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Reporte a Toto Schenone Empty Reporte a Toto Schenone

Sáb Jul 18, 2020 1:58 am
Nombre IC: Erick Palacios
Nombre reportado: Toto Schenone
¿Que sucedió? Esto fue haci yo tengo mi sanchez Con Motor 4 color negra y luz roja y la deje estacionada alfrente del ayuntamiento con Freno de mano y llave a lo que despues de cerrarla me desconecto y me voy a dormir hoy eso de las 5:00 me conecto y veo para el costado y no veo mi sanchez y empiezo a buscar por todos lados y despues de estar buscando 40 minutos la encontre alfrente de Mina a lo que me subo y pongo /ultimoconductor y Encuentro a este sujeto que me quiso robar la moto varias veces nose como tiene la llave de mi moto porque yo no le di la llave a nadie voy y la estaciono denuevo en el mismo lugar y me voy a merendar cuando vengo no encuentro la moto denuevo le hablo a los staff y mi amigo gomez me contesta y me dice que esta en un estacionamiento privado. Haci que quiero que me den otra sanchez con todo lo que tenia o que me den la plata./i]
Hora y fecha: 17/07/2020 a las 5:00 pero ni idea a que hora me la robo
Otros: https://i.servimg.com/u/f80/20/23/98/27/asd10.png
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte a Toto Schenone Empty Re: Reporte a Toto Schenone

Sáb Jul 18, 2020 5:58 pm
Reporte desestimado, se hablará con ambos usuarios para llegar a una solución, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.