¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Esteban Ramos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2022

[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Empty [ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP

Jue Ene 12, 2023 4:41 am
Nombre IC: Esteban Ramos

Nombre reportado: Luca Fernandes/Frank Scalice

¿Que sucedió? Lo que sucedio, fue que este sujeto que era un amigo mio, me propone un ''negocio'' por asi llamarlo. El dono 50$ al sv. Me dijo que si yo le prestaba un monto de dinero me lo duplicaba. Por ej: Le prestaba 200.000 y el 8 de enero me daba 400.000.  Le dije que no habia problema, y le pregunte cuanto necesitaba, a lo que me dijo que le de 1M, y me dijo que me iba a dar 2m. Luego de darle el millon con su nick de Luca Fernandes, me desconecto y espero a que pasen los 2 dias. 1 dia antes de que me de lo pactado, me escribe por instagram, y me dice que se cekeo (para evadir de todos los reportes) y que ahora se llamaba Frank Scalice. El 7 de enero a las 5:30 AM, me pide por instagram para que entre y le preste otros 400.000, y despues el me daba el total de 2.800.000. Todo esto, teniendo en cuenta que es terrible MG, y entendemos que por CK es la muerte absoluta del PJ, es decir que no me debia haber reconocido, ya que el CKeo impide volver a tener los mismos contactos que tenias anteriormente.

Bienes y/o propiedades 1.400.000$

Hora y fecha: 05/01/2023 03:20 AM

Otros: Ss

Imagen donde se aprecia el primer millon que le paso:
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Report10

Prueba de que me pide 400k mas (cosa que le da sentido que ya le haya dado 1m):
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Prueba18

Prueba de MG y CK:
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Prueba19

Imagen donde se aprecia los 400k mas que le paso:
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Prueba22

Prueba del discord donde se ve que manda al general que me iba a ''pedir prestado'' ese millon.
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Prueba21

Aca admite que se estuvo mandando cagadas (por otros reportes) y le llora a taker
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Report11

CK x3
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Report12

CK x4
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Report10

Creo que concuerda todo, se pueden apreciar fechas de absolutamente todo. Rehice el reporte porque el anterior no estaba del todo claro, Ante cualquier duda, respondo a mi discord! Facundizzer_ #6092. Gracias por leer.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Empty Re: [ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP

Dom Ene 22, 2023 12:13 pm
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Empty Re: [ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP

Lun Ene 23, 2023 5:56 pm
[ESTAFA] Luca Fernandes/Frank Scalice | Estafa sin spect - MG - CK x4 - NIP Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.